kylie-jenner

Kylie Jenner y el posado más tierno con su segundo bebé, ¡con más de 8 millones de 'likes'!

La empresaria ha felicitado el año nuevo con una imagen que desvela el poco tiempo que queda para ser madre de dos

por María Palma /

Hace tan solo unas horas que hemos comenzado el esperado 2022, y una de las mujeres que revolucionan las redes sociales con el más mínimo gesto, ha compartido con una fotografía muy especial que ya ha dado la vuelta al mundo. Kylie Jenner, la pequeña del clan más famoso de Estados Unidos, está esperando el nacimiento de su segundo bebé del que aún no han revelado el sexo y nombre. Fue la primera semana del mes de septiembre cuando la empresaria veinteañera confirmó la noticia que todos estaban especulando desde verano con un maravilloso video: ¡sería mamá por segunda vez con el rapero Travis Scott!  Para felicitar el año nuevo, nos ha regalado un tierno posado en blanco y negro que desvela su avanzadísimo estado y recuerda a otro momento clave de su vida, ¿adivinas cuál es?

kylie-jenner

- Mono transparente y 'taconazos': el look premamá de Kylie Jenner no es como los demás

Es cierto que desde hace ya más de una década, los pasos que dan las hermanas Kardashian no esconden ningún secreto a los paparazi, redes sociales y medios de comunicación, pero cuando se trata de dar la bienvenida a otro miembro a la familia, la privacidad se convierte en la regla número uno. Y la última novedad que ha llegado a nuestras manos ha sido esta publicación con una bonita reflexión que ya ha alcanzado... ¡más 9 millones de 'likes' en menos de 24 horas! 

posado-kylie

- Así es cómo Kylie Jenner lleva ocultando su embarazo durante semanas

"A medida que se acerca el 2022 he estado reflexionando sobre este último año y las bendiciones que trajo, pero también los muchos dolores que tuvo. Nunca olvidaré este año y todos los cambios significativos que hizo en mi vida. Rezo para que este nuevo año esté lleno de mucho amor para todos y espero que se mantengan seguros y con salud durante este tiempo", escribió en el post. Y atención, porque el posado nos ha hecho viajar en el tiempo, a aquel momento de 2018 cuando desveló a través del mismo formato, que iba a convertirse en la madre de Stormi con tan solo 20 años. ¿Cuándo nacerá su segundo bebé? Seguiremos informando.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese