samantha-sexo-ny

Por qué nos encantaría que Samantha ('Sexo en Nueva York') fuera el nuevo fichaje de 'Emily in Paris'

Los fans de Kim Cattrall han lanzado todo tipo de teorías sobre la posible incorporación de la actriz al reparto de Lily Collins

por holafashion.es /

Su ausencia en el nuevo Sexo en Nueva York -renombrado And Then Like Thatha dado lugar a todo tipo de teorías, aunque la única confirmada es que Kim Cattrall ahora vive en Londres, con lo que no le hubiera sido muy fácil participar en el rodaje de la Gran Manzana. Esa es una de las razones oficiales por las que Samantha, la publicista a la que interpretaba en la famosísima serie, no aparecería en la secuela... y también ha sido el punto de partida para la nueva tesis que sostienen sus fans: Samantha podría ser el nuevo fichaje de la tercera temporada de Emily in Paris. Y nosotras solo soñamos con que su profecía se cumpla.

emily-paris

- El vestido 'mariposa' más famoso de las alfombras rojas de 2021 se cuela en 'Emily in Paris'

Un grupo de amigas muy diferentes, problemas amorosos típicos a los 20 y los 30, y, sobre todo, lookazos. El trío que marcó la trama de Sexo en Nueva York también define el guion de Emily in Paris, una de las producciones más exitosas de Netflix y que, hace unos días, estrenaba su segunda temporada. En los nuevos capítulos, el nivel en cuestión de moda se ha elevado mucho, obra de la estilista Patricia Field, quien también se encargó del armario de Carrie Bradshaw y demás protagonistas de la primera serie. Y he aquí otro de los argumentos que ha llevado a los seguidores de ambas ficciones a divagar sobre por qué Samantha -que ahora vive mucho más cerca de París- debería sumarse al reparto de la serie de Lily Collins. De hecho, Cattrall y Field mantienen una buena amistad, con lo que no sería tan extraño que la actriz apareciera, al menos, en algún capítulo de Emily in Paris.

emily-paris-2z

Otra de las teorías más extendidas es que Samantha podría convertirse en la nueva jefa de Emily. Ambas comparten profesión, publicistas, con lo que el personaje de Kim Cattrall encaja a la perfección en la trama. Sin embargo, para algunos, Sylvie, la actual jefa de la agencia, ya representa el mismo papel que Samantha dentro de la historia, con lo que no habría lugar para la rubia... ¿o sí? ¿Qué tal Emily cambiando de agencia y fichando por la competencia, dirigida por Samantha?

sexo-ny

Cuando Kim Cattrall dejó 'Sexo en Nueva York'

Lo que está claro es que los fans echan mucho de menos a la protagonista más divertida y descarada de Sexo en Nueva York. Que Kim Cattrall no forme parte del elenco de la secuela ha sido para muchos un motivo suficiente para no ver esta nueva serie de HBO, que sin embargo sí está consiguiendo buenas críticas gracias a que es más inclusiva y realista que la historia original. Cattrall, por su parte, acaba de rodar Cómo conocí a vuestro padre, una nueva versión de la famosísima Cómo conocí a vuestra madre que se estrenará el próximo 18 de enero.

Haz click para ver ‘El Armario de Sarah Jessica-Parker’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese