kim-kardashian

Ya está aqui la felicitación navideña de Kim Kardashian... con más ausencias que nunca

Kourtney, Kylie y Kendall no han participado en el reportaje anual que siempre llega con polémica

por holafashion.es /

Ni las celebrities se salvan de no reunirse con toda su familia esta Navidad. La pandemia que no termina ha provocado que las cenas en petit comité sean la tónica a seguir por segundo año consecutivo, también en casa de las Kardashian-Jenner. O al menos eso es lo que ha sucedido en el reportaje anual que la familia utiliza como felicitación navideña, unas imágenes que, año sí y año también, generan alguna polémica. Esta vez han sido precisamente tres notables audiencias las que han dado pie a los comentarios: ¿por qué Kylie, Kendall y Kourtney no aparecen en las fotos compartidas por Kim Kardashian?

felicitacion-kardashian-3z

- Las otras chicas de moda que conquistaron a Pete Davidson antes que Kim Kardashian

Retoques digitales muy obviosdiscusiones con sus hermanas han sido algunas de las razones por las que, en navidades anteriores, las felicitaciones familiares del Klan se convertían en noticia -más allá de lo adorable de las imágenes, que también-. Tras anular el shooting el pasado año, este 2021 Kim vuelve a la carga con un montón de instantáneas que sigue el estilo de las anteriores: tonos neutros, looks cómodos y a juego, actitud relajada... como si realmente les hubieran pillado en casa y no se tratara de la estudiadísima sesión que, obviamente, es. Y debido a este control resulta siempre sorprendente que den pie a esta clase de polémicas.

kim-kardashian-felicitacion

"¿Vamos a hacer como que no queremos saber dónde está el resto de la familia?", preguntaba una seguidora en el post que Kim que abría con una foto de ella, su madre -Kris Jenner-, su hermana Khloé y algunos de los niños de la familia: los cuatro hijos de Kim con Kanye West (North, Saint, Chicago y Psalm), la hija de Khloé (True) y Dream, la niña de Rob Kardashian y Blac Chyna. Todos ellos, vestidos con ropa de Skims, son quienes también protagonizan el resto de imágenes, en las que, además de otros niños, faltan tres de las hermanas: Kourtney, Kendall y Kylie.

felicitacion-kardashian-2z

Tampoco Kanye posó con sus hijos

Si bien Kendall sí ha pasado la Nochebuena con su familia -lo pudimos ver en sus redes-, los seguidores han apuntado de forma insistente el hecho de que no apareciera Kourtney, quien ya ha tenido otros conflictos con Kim en esta sesión anual. "¿El calendario de Kourtney estaba complicado?", escribían con ironía. Además, señalaban otra ausencia, la de Kanye West, quien hace una semanas pedía a Kim que volvieran juntos... mientras ella, que parece muy feliz junto a Pete Davidson, se borraba oficialmente el "West" para recuperar su apellido de soltera.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese