jlo-ben-affleck

¿Eres capaz de encontrar el guiño de JLo a Ben Affleck en su última foto? 💖

La pareja despide el año convertida en el 'couple goal' absoluto

por holafashion.es /

Son una de las parejas del año (o, directamente, LA pareja). Desde que en julio se les fotografiara besándose, Jennifer Lopez y Ben Affleck se han convertido en couple goal absoluto... sobre todo para quienes sueñan que las segundas partes sí pueden ser mejores. La cantate y el actor han recorrido alfombras rojas juntos, donde -además de posar guapísimos- han prodigado su amor con muestras de cariño constantes. Pero también a través de las redes hemos visto guiños del uno al otro en los últimos meses, la última de parte de Jennifer hacia Ben y tan sutil que solo los fans más avispados la han encontrado. ¿Eres capaz de localizarlo?

jlo-taza-ben-affleck-2z

- La colección de vaqueros de Jennifer Lopez que querrán copiar las chicas bajitas

Para promocionar su nuevo abrigo de Aritzia, un plumífero blanco de lo más favorecedor para las chicas morenas como ella, Jennifer López compartía un par de instantáneas con un total look de ese tono, el pelo semirecogido y el maquillaje de mirada rasgada y labios glossy que tanto le gusta. Pero no ha sido nada de esto lo que ha cautivado a sus seguidores más acérrimos, sino el objeto que JLo sostiene en su mano y que, en su opinión, revela un cariñoso guiño a su pareja. Y todo apunta a que no se equivoquen, dado que la taza está rotulada con la inicial del nombre del actor: "B de Ben", han comentado muchos.

jlo-taza-ben-affleck

Segundas partes sí fueron buenas (o mejores)

Jennifer Lopez y Ben Affleck se hicieron amigos en el rodaje de Gigli, una película que co-protagonizaron allá por 2001. Entonces, la estrella del Bronx estaba casada con el también actor Chris Judd, pero pocos meses después se separaron... y ella comenzó a salir con Ben. En agosto, la pareja fue fotografiada besándose, y en noviembre de 2002, se comprometían. Durante un año fueron los más fotografiados de cada alfombra roja, hasta que, en enero de 2004, anularon la boda y se separaron. Esa primavera, Jennifer se casaba con Marc Anthony, con quien tendría a los mellizos, y al año siguiente, Ben hacía lo mismo con Jennifer Garner, madre de sus tres hijos. Durante años, ambas fueron familias idílicas -al menos de puertas para afuera-, con lo que sorprendió que tanto JLo con Ben se separaran, en 2011 y 2015 respectivamente. Los dos han mantenido algunas relaciones en este periodo, y ella incluso llegó a comprometerse de nuevo, con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez. Sin embargo, no llegó a buen puerto y, este 2021, Beniffer -como sus fans llaman a la pareja formada por Jennifer y Ben- volvía a ser una realidad.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese