Kristin Davis

Kristin Davis (Charlotte en 'Sexo en Nueva York') podría haber interpretado a este personaje de 'Friends'

La actriz lo ha contado en una entrevista reciente

por holafashion.es /

El regreso de Sexo en Nueva York, renombrado en esta nueva etapa como And Just Like That ha conseguido revolucionar a los fans de la serie desde el primer episodio. El esperadísimo reboot se comenzó a grabar el pasado verano en Nueva York y aunque se pudieron conocer algunos de los estilismos de sus protagonistas -cómo olvidar aquel lookazo de Sarah Jessica Parker-, sin duda los creadores de la ficción han logrado sorprender. Aunque cuesta imaginar a otras actrices en el papel de Carrie, Miranda o Charlotte (recordemos que Kim Cattrall, que da vida a Samantha no ha participado en el reboot), parece que una de las protagonistas de la icónica serie podría haberse convertido en estrella de otro de los shows más famosos de la historia de la televisión. Así lo ha contado Kristin Davis (Charlotte) en una entrevista reciente, donde ha desvelado que hizo una audición para Friends

Charlotte Sexo en Nueva York

En una entrevista en el programa televisivo The Late Show with James Corden, Kristin Davis ha explicado que se presentó a una audición para el papel de Monica, interpretado finalmente por Courtney Cox. "Fui una de las 8.000 chicas que se presentó para el papel. En aquel momento iba a la misma clase de yoga que Courtney, y solíamos salir después de clase, muchas éramos actrices pero sin trabajo", ha explicado la intérprete en el programa. "Un día Courtney vino y nos dijo si la acompañábamos a comprar un coche, nos contó que había grabado un episodio piloto y que tenía buenas sensaciones. Ese piloto resultó ser de Friends". Aunque Kristin no logró el papel, en 1998 -cuatro años después del estreno de Friends- llegó su gran oportunidad gracias a Sexo en Nueva York. Curiosamente, Kristin hizo un cameo en la famosa sitcom en el año 2000. En concreto, dio vida a Erin, uno de los ligues de Joey, que luego se convierte casi en amiga de Phoebe y Rachel. 

¿Sueñas con vivir como Carrie Bradshaw? Ahora puedes alquilar su apartamento de 'Sexo en Nueva York'

Kristin Davis Friends

A raíz del estreno de And just like that, la comentada secuela de Sexo en Nueva York, Kristin también ha querido dirigirse a todas esas personas que han expresado comentarios ofensivos sobre el aspecto de las mujeres protagonistas. La intérprete ha dejado clara su postura frente a estas críticas en una entrevista concedida a The Sunday Times Style Magazine la revista de The Times: "Todo el mundo quiere comentar, a favor o en contra o lo que sea, sobre nuestro pelo, nuestras caras, nuestro esto y lo otro... Me siento enfadada y no quiero estar enfadada todo el tiempo, así que no lo miro, solo sé que está ahí".

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese