Dulceida con look rosa en el desfile de Ferragamo en Milan

Un nexo de estilo y una dura confesión: así han sido las 24 horas más virales de Dulceida

La 'influencer' se ha convertido en noticia tras compartir sus momentos más duros

por Laura Alesanco /

Son muchas las modelos, actrices e influencers que, cada vez más, tratan de mostrar la realidad detrás de las redes sociales. Una tendencia derivada de su deseo por demostrar que estar perfecta, tanto física como anímicamente, las 24 horas del día es misión imposible, incluso para ellas. Es así como surgieron diferentes movimientos que defendían la belleza real y que se tradujeron en imágenes de modelos y celebrities en su faceta más natural, sin ningún tipo maquillaje y dejando a la vista sus estrías, celulitis y los cambios que experimentaban sus cuerpos. Una tendencia que ha culminado con movimientos como el #FilterDrop o el #NoFilter, que luchan contra los exagerados retoques de los filtros fotográficos. Sin embargo, esta defensa de la realidad no solo se centra en lo físico, sino también en lo emocional, y la última en aportar su granito de arena ha sido Dulceida.

Dulceida con vestido negro con camisa de Dior

La conocida influencer ha protagonizado muchos titulares a lo largo de las últmias 24 horas. Y es que, además de repetir look con María Pedraza (en la misma noche, ambas asistieron a diferentes eventos con el mismo vestido de Dior, un look con camisa, corsé y falda de tul), Aida Domenech ha sorprendido a sus seguidores con una dura reflexión en su perfil. Según ha confesado, 2021 ha sido un año muy difícil para ella a raíz de la pandemia, la muerte de su abuela y su separación de Alba Paul Ferrer tras 7 años de relación. Y, lejos de esconderse, la influencer ha querido mostrar al mundo la realidad detrás de sus aparentemente idílicas fotografías en un deseo por defender la importancia de cuidar las emociones, quererse y normalizar el hecho de ir a terapia.

Dulceida sin maquillaje en sus redes sociales

"Voy a empezar a subir cosas despidiendo este año, como hago siempre. Pero esta vez de manera diferente ya que este año para mí, ha sido muy distinto al resto", comenzaba escribiendo Dulceida junto a su publicación, una sucesión de imágenes en la que podemos verla llorando, sin maquillaje y en sus momentos más duros. "Como siempre digo, las redes sociales son un x % de cada persona, detras de las pantallas hay personas, que sienten, todas con sus historias, que desconocemos. Todos lloramos, todos tenemos problemas, todos nos hemos sentido perdidos alguna vez y eso nos hace aprender y ser más fuertes. Estas fotos que veis, se las mandaba a mis amigos (muchas veces entre risas) cuando me preguntaban que tal estaba en mis momentos malos, que los tengo, como todos. Y no pasa nada, son parte de nosotros. Me da un poco de vergüenza subir esto, pero igual que os enseño mi día a día, mis looks y las partes bonitas, creía importante mostrar esta parte 🤍 A cuidarnos y a querernos mucho ✨". Una bonita lección que sus amigos y seguidores han agradecido a través de mensajes de ánimo y admiración. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese