rocky-barnes

¡Continúa el 'baby boom'! La 'influencer' Rocky Barnes anuncia su segundo embarazo

La modelo y empresaria californiana ha compartido unas divertidas imágenes para dar la noticia

por holafashion.es /

Parecía que era un efecto colateral de 2020, pero lo cierto es que el baby boom entre modelos e influencers sigue vigente meses después. Chiara Ferragni, Gabrielle Caunesil, Elsa Hosk... la lista de chicas relacionadas con la moda que han tenido un bebé a lo largo de este año es muy larga, y el próximo, ¡promete seguir siéndolo! Si a finales de verano conocíamos que Kylie Jenner espera su segundo hijo, otoño va a despedirse con una noticia similar, en este caso protagonizado por la californiana Rocky Barnes, quien también acaba de anunciar que está embarazada con unas bonitas imágenes.

rocky-barnes-embarazada

- Hiba Abouk marca tripita con su versión del look más viral de Kim Kardashian y Rosalía

"Se vienen problemas... Mini Coop #2 llega la próxima primavera…❤️". Ese ha sido el mensaje con el que Rocky confirmaba lo que se intuía en las fotos: su incipiente tripita de embarazada. Tan sonriente como siempre y con mucho sentido del humor, la modelo e influencer posaba frente al espejo con ropa cómoda -de una firma que, precisamente, se llama Mother- y mostrando el abdomen; un gesto que, de forma muy graciosa, ha imitado su hijo, Jones Robert, que cumplirá dos años el próximo enero. Rocky (o Rachel, que es su nombre real) se casó con el fotógrafo Matt Cooper en septiembre de 2018, y un año después de la boda, anunció que estaba embarazada del pequeño que nacería a comienzos de 2020, justo antes de la pandemia. La vida ha cambiado mucho desde entonces, pero el amor de la pareja no parece haberlo hecho, dada la alegría con la que daban la noticia a sus seguidores, que superan los 2,5 millones en el caso de ella y se acercan a los 40.000 en el de su marido.

rocky-barnes-embarazada-2z

También este, que suele ser el autor de las fotos de Rocky, se sumaba a la divertida pose familiar frente al espejo, sacando tripa junto a su esposa y futura mamá de dos. Por el momento, no han confirmado cuándo nacerá exactamente el pequeño, más allá de afirmar que llegará "en primavera", pero la alegría ya ha conquistado a sus fans, que no dejan de escribir "enhorabuenas" en su perfil. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese