lindsay-lohan

Lindsay Lohan se casa y su anillo de compromiso la conecta con JLO y Ben Affleck

La 'chica Disney' se ha comprometido con su novio, Bader S Shammas, con quien lleva más de dos años de relación

por María Palma /

Aún no han llegado las esperadas vacaciones de Navidad, ¡pero las noticias en el terreno celebrity corren como la pólvora! En plena época de bodas en las que las actrices, modelos e influencers celebran su amor y anuncian compromisos sorpresas, una de tus chicas Disney favoritas dará el mismo paso que Paris Hilton vestida de blanco. Lindsay Lohan, la que fue amiga de la heredera del imperio hotelero hace décadas, ha compartido con todos sus seguidores su inesperado compromiso con bonitas fotografías llenas de emoción y cariño junto a su ya (casi anónimo) prometido. 

lindsay-compromiso

- Lindsay Lohan, Hilary Duff y Aaro Carter: el triángulo amoroso que te hubiera encantado conocer hace 19 años

"Mi amor, mi vida, mi familia, mi futuro", así anunciaba la neoyorquina de 35 años que se casará próximamente con su novio Bader S Shammas, un empresario que no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo. Según el diario estadounidense Sun llevan varios años saliendo, trabaja como vicepresidente de Credit Suisse y vive en la ciudad de Dubai, de ahí a los continuos viajes y largas estancias de la actriz en los Emiratos Árabes. 

lindsay-anillo
 

- ¡Boda a la vista! Taylor Lautner se casa con Tay Dome

Y aunque aún no han desvelado la fecha de la boda ni información sobre quién será el diseñador elegido que la vista para el gran día, sí sabemos de dónde es su impresionante anillo de compromiso. Se trata de un gran diamante engastado sobre una línea de piedras más pequeñas, un espectacular y brillante diseño de Harry Winston, la misma casa que firmó la famosa e inolvidable joya con la que Ben Affleck le pidió matrimonio a Jennifer López en 2002. 

jennifer-anillo

En la boda de Jennifer Lawrence, hasta el vestido de novia tuvo habitación propia

La actriz de Chicas Malas y Tú a Londres y yo a California, que en el mes de octubre se lanzó al mundo de la radio con un podcast en el que entrevista a amigos y líderes de la industria del entretenimiento, ha mantenido su relación amorosa fuera de las cámaras de los paparazi y los medios de comunicación durante más de dos años. ¡Por esta razón la sorpresa de su compromiso ha sido aún mayor! Y aunque hace meses anunció su vuelta al cine con un papel en una comedia navideña de Netflix, ahora se ha convertido en el foco de atención, ¡y no es para menos! Dentro de un tiempo podremos ver cómo recorre el pasillo de la mano de su padre con el traje nupcial de sus sueños, ¿se inspirará en la mediática boda de la que fue su mejor amiga, Paris Hilton? Seguiremos informando.

lindsay-boda

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese