anya-taylor

Actriz, cantante y ahora... modelo: Anya Taylor-Joy se embarca en una nueva aventura

La protagonista de 'Gambito de Dama' da un paso más allá con una campaña muy especial

por María Palma /

Que cada paso que dan las chicas de la Generación 'Z' se convierten en noticia, es un hecho internacional que revoluciona el panorama. Y si ayer hablábamos del sueño cumplido de Olivia Rodrigo que todo artista desearía conseguir, hoy lo hacemos de una de las actrices prometedoras de la temporada, Anya Taylor-Joy. Tras su brillante papel en la serie de Netflix, Gambito de Dama, la veinteañera que ha estrenado película hace tan solo unos días, Last night in Soho, se ha convertido en uno de los jóvenes talentos más buscados, por eso no nos extraña que su nueva aventura haya sorprendido a sus seguidores. 

anya-taylor-look
 

- ¡Ni te lo imaginas! El nuevo proyecto profesional de Anya Taylor-Joy es...

Con este último proyecto cinematográfico desveló uno de sus dones ocultos: su impactante voz. La de origen argentino pero afincada en Miami, debutó en la producción de Edgar Wright interpretando algunas populares canciones de los años sesenta; y esta semana ha vuelto a dejar sin palabras a sus fans y amigos con un proyecto que le acerca nuevamente al mundo de la belleza. Hace tiempo protagonizó una de las campañas de perfume de la maison Dior, y ahora sigue los mismos pasos como modelo posando para una emblemática marca holandesa que ha relanzado dos de sus productos icónicos para estas Navidades. 

Una campaña con un aroma muy especial

anya-taylor-perfume
 

- Anya Taylor-Joy sorprende a sus fans con su nueva faceta musical

Hablamos de Viktor&Rolf, la casa de costura que ha hecho que Anya vuelva a convertirse en la imagen internacional de la campaña de una de sus fragancias florales más conocidas, FlowerbombPero no se trata de una cualquiera, la marca de los Países Bajos que la ha vestido con un impresionante vestido negro que combina transparencias, tul y encaje, ¡está de celebración! El perfume que ahora asociamos con el rostro de la actriz de 25 años, es uno de sus bestseller, creado por los nariz Domitille Michalon-Bertier, Carlos Benaïm y Olivier Polge, se lanzó por primera vez en el año 2005 con el objetivo de aunar Alta Costura y la Alta Perfumería,  y ahora vuelve al mercado de forma especial. "Anya Taylor-Joy refleja de forma impecable a la mujer decidida, honesta y consciente de sí misma. Está en constante evolución y transformación en su vida y en lo que hace”, así explican los diseñadores la relación que han encontrado en esta estrella de cine con Flowerbomb. ¿Cuál será su siguiente movimiento en el ámbito de la belleza? 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese