olivia-rodrigo

Olivia Rodrigo y el nuevo triunfo del último icono musical de la 'GenZ'

Con 18 años, ha logrado cumplir uno de sus sueños

por María Palma /

Entre las jóvenes promesas de la música, hay un nombre que no ha dejado de sonar en la radio, pero también en la televisión y las redes sociales: Olivia Rodrigo. Y es que desde que la musa de la Generación 'Z' lanzó uno de sus primeros singles, Drivers License, en el mes de enero, se ha convertido en el rostro y la voz más solicitada del momento, compartiendo incluso pódium y nominaciones con reconocidas artistas como Billie Eilish,  Taylor Swift y Ariana Grande. Si ésta última cumplirá uno de sus sueños adentrándose en el mundo del cine, la veinteñera tampoco se ha quedado atrás, porque por fin se ha hecho realidad uno de sus mayores deseos, ese que todo músico desea conseguir.

olivia-rodrigo

- La escena del nuevo videoclip de Olivia Rodrigo que recuerda a 'Romeo + Julieta' es todo un espectáculo

La que debutó este año en la Gala Met con un impresionante mono transparente que combinaba detalles lenceros de Saint Laurent, está de celebración, ¡y no es para menos! Su multifacética carrera profesional, que comenzó siendo una chica Disney en la serie de Bizaardvark, le ha acercado hasta uno de los premios más importantes e influyentes del sector, los Grammy. Y hace tan solo unos días y a la hora del amanecer, la californiana de 18 años conoció su nominación. Pero atención, porque no ha sido una nada más, ¡sino siete en total!

tarta-olivia

- Olivia Rodrigo visita la Casa Blanca con un simbólico look de 'tweed'

Y con esta apeticible y colorida tarta Olivia compartía con sus seguidores la emoción de la gran e inolvidable noticia: "Esta mañana me he despertado con 7 nominaciones a los Grammy". Y finalizaba el dulce mensaje diciendo "muchos sueños se han hecho realidad para mí este año, pero este es probablemente el más significativo. Gracias a todos los que han creído en mí y han apoyado las canciones que escribo. Estoy más allá de la humildad. Realmente es un día que nunca olvidaré". Y entre las categorías a las que ha alcanzado destacan la Grabación del año, pasando por Álbum y Canción del año, a Mejor Nuevo Artista y Video Musical

nominaciones-olivia

- Desciframos los mensajes ocultos del videoclip de Taylor Swift que ha dirigido Blake Lively

A raíz de esta momento tan especial tanto para su vida personal y como profesional, ha compartido una anécdota personal que ha recibido casi 5 millones de 'likes'. "Cuando era más joven, mi familia vivía a unas manzanas del Staples Center, donde se celebraban los Grammy cada año. Siempre caminaba fuera del estadio y miraba las placas en el suelo con los nombres de los ganadores con gran asombro. Fui al museo muchos de mis fines de semana libres porque me fascinaba la historia del espectáculo y todos los increíbles músicos que lo componían". ¿Con qué premio se alzará finalmente la musa de la generación 'Z'? Habrá que esperar hasta la gala de los premios que se celebrará el 31 de enero de 2022, ¡seguiremos informando!

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese