selena-gomez

Selena Gomez anuncia su nueva aventura empresarial y no tiene nada que ver con el maquillaje

La artista, en su lucha por la Salud Mental, anuncia que abrirá su propia compañía en 2022

por Carmen Santaella /

Desde que hizo un parón en su vida artística y personal para centrarse en su salud mentalSelena Gomez es una de las celebrities más comprometidas con la causa. Hace un tiempo que recuperó las riendas de su carrera y lo hizo a lo grande, llegando a lanzar su propia firma de maquillaje, Rare Beauty, con la que hoy triunfa en el mundo entero; pero también, guarda algo de tiempo para su faceta como chef y hasta para sus diversos singles y un aplaudido álbum. Proyectos apasionantes que, contra todo pronóstico, no han conseguido que Selena Gomez olvide la imporotancia de la salud mental. Motivo que la ha llevado, junto a su madre, a inaugurar su propia compañía destinada a esto mismo. Te damos todos los detalles. 

selena-gomez-empresaria

- Hablamos con Selena: así transforma su vulnerabilidad en fortalezas

El anuncio de una nueva aventura empresarial

¿Pensabas que grabar una canción con Coldplay ya había satisfecho todos los sueños de la cantante? ¡En absoluto! Selena demuestra que es imparable y compagina su faceta artística con la gestión de Rare Beauty y, a partir de 2022, también con la de su nueva compañía. Se llamará WonderMind, la ha fundado junto a su madre, Mandy Teefey, y es todo lo que el mundo necesitaba y como nunca antes se había hecho. "Queríamos crear algo fuera de lo común, que llegara al fondo de la cuestión para ayudar a más gente", contaba la madre de la artista a los medios. WonderWind será, a partir del año que viene, una empresa de comunicación centrada en la salud mental de una forma en la que nunca antes se ha hecho", describía la misma. 

selena-gomez-madre

- ¡Irreconocible! Selena cambia radicalmente de look por este motivo

Técnicamente, la idea de Selena Gomez y Mandy Teefey es lanzar una red de comunicación multifución, mediante la cual los usuarios puedan encontrar fácilmente artículos diaros, podcasts, entrevistas, herramientas y un sinfín de consejos centrados en los diferentes aspectos de la salud mental. Tal y como ha contado Daniella Pierson, la co-CEO de la cantante y su madre en este proyecto, "estamos emocionadas por construir este negocio lucrativo porque la mejor forma de concienciar a la sociedad para que preste atención es haciendo que generen beneficios por ello. Así es como los movimientos exitosos prosperan", asegura. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese