Nuevos detalles de la ruptura entre Camila Cabello y Shawn Mendes

Revelado el motivo de la ruptura entre Camila Cabello y Shawn Mendes

Salen a la luz nuevos detalles del final de la historia de amor de los intérpretes de 'Señorita'

por Mariana Torres /

Cupido ha tenido una semana ocupada en su recorrido por Hollywood y no todo han sido buenas noticias. A la impactante confirmación de noviazgo entre Kim Kardashian West y el cómico Pete Davidson le siguieron otros anuncios no tan placenteros de dúos famosos que, por el contrario, han decidido tomar caminos separados. Kaia Gerber y Jacob Elordi fueron los últimos nombres en sumarse a la temporada de rupturas, pero ya nada podía sorprendernos tras conocer que Camilla Cabello y Shawn Mendes habían puesto punto final a su relación de dos años, una de las más queridas por la generación Z. Días después, seguimos en shock, pero hemos conocido nuevos datos que esclarecen las causas de esta impactante separación. 

Nuevos detalles de la ruptura entre Camila Cabello y Shawn Mendes

- Los mejores momentos de Shawn Mendes y Camila Cabello en sus dos años de amor

La decisión más difícil

El pasado miércoles, Shawn y Camila publicaron declaraciones conjuntas para comunicar el fin de su noviazgo tras dos años de relación, asegurando que conservan un amor mutuo más fuerte que nunca: "Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro". La noticia sacudió al universo 'gen Z', que ahora cuestiona si el amor realmente existe. Los intérpretes de Señorita I Know What You Did Last Summer enamoraron al público con sus divertidos vídeos, sus posados idílicos de vacaciones y esa indudable química que tenían sobre el escenario, por lo cual el anuncio de su separación ha caído como balde de agua fría a sus seguidores. ¿Qué ha podido pasar? Puede que tengamos la respuesta.

Nuevos detalles de la ruptura entre Camila Cabello y Shawn Mendes

- ¿Sabías que hay una conexión muy FASHION entre Cenicienta y Los Bridgerton?

De la amistad al amor y viceversa: ¿Qué ha ocurrido?

La distancia y las múltiples ocupaciones profesionales suelen ser los detonantes para esta clase de rupturas mediáticas, pues no es oro todo lo que reluce y, en muchos casos, las celebrities deben renunciar a sus vidas románticas para mantener el ritmo de trabajo que las ha llevado al estrellato. No obstante, Mendes y la protagonista de Cenicienta parecían más unidos que nunca estos últimos meses, de modo que ninguna de estas variables ha influido en la decisión. Una fuente cercana a Camilla ha revelado a E! News que fue él quien 'inició la conversación' y que ella en un principio estaba 'muy molesta por la separación', aunque ambos acordaron - explica - que era lo mejor para ambos. 

Nuevos detalles de la ruptura entre Camila Cabello y Shawn Mendes

- El amor está en el MET: las parejas más cool sobre la alfombra roja

La misma fuente confirma que los primeros días han sido difíciles para la cantante de Havana, pero que -por suerte- se ha mantenido ocupada y cuenta con 'un enorme sistema de apoyo'. "La relación se estaba volviendo obsoleta y complaciente y decidieron que era mejor ser amigos", finalizó. Sus publicaciones en redes sociales dan fe de ello, pues ha pasado este fin de semana con su madre y se muestra enfocada en sus entrenamientos. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese