kaia-gerber

Adiós a la pareja del momento: Kaia Gerber y Jacob Elordi rompen tras un año de relación 💔

Parece que estamos en temporada de rupturas...

por Carmen Santaella /

¿Es posible que en menos de 24 horas se haya conocido la ruptura de, no una, sino de dos de las power couples del momento? La respuesta es sí y, esta vez, la noticia viene protagonizada por Kaia Gerber y Jacob Elordi. La bonita pareja, que acababa de hacer su relación pública hace apenas unos meses, ha decidido poner fin a la misma, aunque de momento se desconocen los motivos. Las alarmas saltaron cuando, de repente, la modelo borró todas las fotos en las que aparecía con el actor. Todas salvo una de su 20º cumpleaños. Te damos todos los datos que, de momento, tenemos. 

kaia-gerber-ruptura-novio

- Kaia Gerber sale de fiesta con su padre con el vestido negro más especial

Kaia Gerber y Jacob Elordi ponen fin a su relación

A ojos de los fans, su noviazgo comenzó el pasado mes de septiembre de 2020, cuando la pareja fue fotografiada en un conocido restaurante japonés de Los Ángeles. Ese mismo mes, Jacob Elordi acompañó a Kaia Gerber en un viaje familiar, cosa que no hizo más que reforzar los casi confirmados rumores. Dos meses después, en Halloween, la pareja lo hacía 100% oficial al ir disfrazados a conjunto a una fiesta. Ella de Priscilla y el de Elvis Presley. Sin embargo, el momento cumbre del anuncio fue el pasado mes de septiembre de 2021, cuando aparecieron juntos (y espectacularmente guapos) en una alfombra roja.

jacob-elordi-kaia-gerber

- Kaia Gerber cambia de look a favor de la tendencia 80's más popular

Kaia y Jacob atrajeron todas las miradas en cuanto pusieron un pie en la alfombra roja que celebraba la apertura del Academy Musuem of Motion Pictures en Los Ángeles. Sin embargo, menos de dos meses después, hemos sabido que la modelo y el actor han decidido poner fin a una relación que todo el mundo admiraba desde hace tiempo. Una ruptura que coincidía con otra en menos de 24 horas y también del todo inesperado, la de Camilla Cabello y Shawn Mendes

camila-cabello-shawn-mendes

- El primer tatuaje de Camila Cabello es por Shawn Mendes

La pareja de artistas, que llevaba dos años siendo una de las más admiradas y queridas del panorama internacional, anunciaba la triste noticia a través de sus redes sociales: "Hola chicos. Hemos decidido poner fin a nuestra relación romántica pero el amor que sentimos el uno por el otro como humanos es más fuerte que nunca. ❤️ Empezamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siéndolo. Apreciamos mucho vuestro apoyo desde el principio y el que viene ahora ❤️❤️❤️ ", firmado Camila y Shawn. Pero no todo son noticias de ruptura: al parecer, Kim Kardashian y Pete Davidson habrían sido vistos hace cuestión de horas cogidos de la mano y Taylor Lautner pedía matrimonio a su chica hace unos días, y ella ha dicho que sí.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese