taylor-novia

¡Boda a la vista! Taylor Lautner se casa con Tay Dome

Después de tres intensos años de amor, el actor y la 'infuencer' dan el siguiente paso

por Carmen Santaella /

Si 2020 fue el año del baby boom, 2022 será el año de las bodas de los celebrities. El último en dar el paso ha sido Taylor Lautner, que recibía el 'sí' de su novia, Tay Dome, tras una pedida de matrimonio que, según indican las fotos que ambos han compartido, tuvo que ser de lo más romántica y especial. Esto es lo que el actor de Crepúsculo ha contado a sus fans, así como las fotos que confirman que habrá boda muy pronto. ¡Son adorables!

taylor-lautner

- En la boda de Jennifer Lawrence, hasta el vestido de novia tuvo habitación propia

Taylor Lautner se casa con su novia, Tay Dome

"No puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo, Tay Dome", escribía el actor bajo una selección de fotos que inmortalizaban el mágico momento. "Sé que no aguantas mis tonterías 💩 pero me calmas cuando tengo ansiedad. Me haces reir demasiado. Haces que cada día contigo sea el más especial. Y, lo más importante, me haces ser mejor persona. No tengo palabras para agradecerte lo suficiente lo que has traído a mi vida. Te quiero para siempre", concluía Taylor Lautner. "Para siempre, amor", contestaba la recién estrenada prometida tras las bonitas palabras del actor. 

taylor-latuner-pedida

- Teresa Andrés Gonzalo se casa y así lo ha anunciado en sus redes sociales

Pero también ella quería compartir el momento con sus 177.000 seguidores y lo hacía con la foto del instante en que Taylor Lautner se arrodillaba para pedirle matrimonio. "Mi mejor amigo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo", escribía. La que tampoco pudo contener la emoción que sintió al recibir la noticia fue la hermana del actor, Makena Moore, que comentaba lo siguiente: "¡Voy a tener una hermana por fin!", para después añadir, "¡Mis dos mejores amigos se casan!". De momento se desconoce la fecha prevista pero estaremos muy atentas. 

taylor-latuner-novia

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese