claudia-schiffer

Claudia Schiffer sorprende con la primera foto de su hija Clementine

El motivo: una bonita felicitación a Clementine por su 17º cumpleaños

por Carmen Santaella /

Es habitual que las hijas de las modelos más icónicas de la historia sean también sus más dignas predecesoras. Es el caso de Kaia Gerber, la cual ha seguido muy, muy de cerca los pasos de su madre, Cindy Crawford. Pero también el de Lila Grace Moss, que es el más claro reflejo de Kate Moss, entre otras. Pero, ¿habías visto alguna vez a Clementine, la hija mediana de Claudia Schiffer? Pues a partir de ahora no puedes perderla de vista porque, a juzgar con su impresionante parecido con su madre, todo apunta a que se trata de la nueva estrella emergente que, de momento, nos mantiene intrigados desde la más estricta intimidad de un perfil privado. 

hija-claudia-schiffer-modelo

- De cuanto Margot Robbie secundó la tendencia andaluza de Claudia Schiffer

Te presentamos a Clementine, la hija adolescente de Claudia Schiffer

"Young and sweet, only 17", comenzaba la modelo felicitando a su hija con una de las frases más icónicas del grupo ABBA ("joven y dulce, solo 17"). "Feliz cumpleaños, Clemmie. Preciosa por fuera y por dentro 💗💗💗", concluía bajo la primera foto de su hija adolescente que, según parece, acaba de cumplir 17 años. En la publicación, Clementine -la segunda de los tres hijos de la topmodel y el director de cine Matthew Vaughn- aparece en una polaroid con bermudas rosas, tank top blanco y un innegable parecido a su madre, Claudia Schiffer. "Te quiero, mamá 💕💕💕💕💕 Gracias 🙈🙈", escribía la aludida en la sección de comentarios a través de su perfil personal, el cual permanece privado. 

claudia-schiffer-antes

- El peinado que unió a Claudia Schiffer con esta protagonista de 'Friends'

Solo hay que ver algunas de las fotos de Claudia Schiffer en la década de los 90 para percibir el enorme parecido que guarda con su segunda hija con el director de cine Matthew Vaughn, hasta ahora oculta en las sombras. No sabemos si Clementine seguiriá los pasos de su madre, Kaia Gerber o Lila Moss pero con una icónica supermodelo como referencia en casa, no sería extraño. Seguiremos informando. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese