ariana-grande

Un sueño hecho realidad: la emoción de Ariana Grande al enterarse de su próximo trabajo

Hace una década que la artista afirmó que le encantaría interpretar a este famoso personaje en un mensaje ahora viral

por María Palma /

¿A quién no le gusta disfrutar de una noche de otoño con un buen musical y palomitas recién hechas? Y si a la trama le sumamos el rostro y el talento de Ariana Grande, ¡el éxito está más que asegurado! Hace tan solo unas horas la veinteañera recibió una de las noticias más especiales de su carrera en el cine. Una década después de aquel mensaje que lanzó en su cuenta de Twitter confesando cuál sería el "papel de ensueño" que algún día le gustaría interpretar, su anhelo por fin se ha hecho realidad. 

ariana-grande-noticia

- Anya Taylor-Joy sorprende a sus fans con su nueva faceta musical

Esta fotografia tan entrañable en la que podemos ver a la artista emocionada en el salón de su casa, tiene una bonita historia detrás. En ese preciso momento acababa de conocer vía online que interpretaría a uno de sus personajes favoritos, Glinda en la adaptación musical de Wicked que salió a la luz por primera vez en 2004 y que volverá a la cartelera próximamente. Este proyecto fue todo un éxito en Broadway, y ahora, bajo la batuta del cineasta Jon M Ch -el mismo que dirigió la producción Crazy Rich Asians y quien ha dado la buena noticia a la estrella del pop- podremos ver en la gran pantalla la última versión de El Mago de Oz, aquella historia que escribió el novelista Gregory Maguire en 1995. 

ariana-cynthia-noticia

- La escena del videoclip de Olivia Rodrigo recuerda a 'Romeo + Julieta' y es todo un espectáculo

Será el papel más sonoro de Ariana en Hollywood en el que hará de la bruja buena y su compañera de reparto, Cynthia Erivo, interpretará a Elphaba, la malvada bruja del Oeste. Aquel tweet que la cantante publicó hace ya diez años,  ¡se ha vuelto viral! "Me encantó volver a ver Wicked... ¡una producción increíble! Me hizo darme cuenta de nuevo de las ganas que tengo de interpretar a Glinda en algún momento de mi vida". escribió en la red social Ariadna hace una década. Sin lugar a dudas Universal Studios Hollywood ha encontrado el tándem más talentoso y prometedor de la industria, estamos seguras que será todo un éxito taquillero. ¿Preparada para que empiece el espectáculo? 

wicked

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese