apartamento-sex-ny

¿Sueñas con vivir como Carrie Bradshaw? Ahora puedes alquilar su apartamento de 'Sexo en Nueva York'

Dormir una noche en el estudio de la columnista en pleno West Village será posible por solo 23 euros

por holafashion.es /

Sus looks, sus bolsos, sus zapatos... El universo (FASHION) de Carrie Bradshawy ha fascinado durante años, 23 concretamente, desde que ese estrenara la primera temporada de Sexo en Nueva York. Pero, además de sus estilismos, hay otro elemento que no pasa desapercibido en cada capítulo: el fantástico apartamente donde la protagonista vivía, escribía, se enamoraba y, por supuesto, ideaba esas locas combinaciones en el vestidor más codiciado de todo el West Village neoyorquino. ¿Qué fan de la serie no ha soñado con colarse en ese especio repleto de Manolos y bolsos de Fendi? Pues bien, esa ilusión se ha transformado ahora en una estrategia de marketing perfecta porque una conocida plataforma de alquiler vacacional acaba de anunciar que, en unos días, el apartamento de Carrie se podrá reservar... a un precio más que asequible. Sigue leyendo.

apartamento-sex-ny-2z

- ¡Misterio resuelto! Así viste Carrie Bradshaw en 2021

"¿Cómo puede una columnista vivir en una de las zonas de moda de la Gran Manzana (y, además, llevar ropa de marca día sí y día también)?", se han preguntado durante más de dos décadas los fans más críticos de Sexo en Nueva York. Y es que su apartamento está ficticiamente localizado en el número 66 de Perry Street, entre Bleecker Street y West 4 Street, con lo cual, aunque no sea demasiado grande, costaría en torno a 9 millones de dólares. Lo que Carrie Bradshaw justificaba con un "alquiler de renta antigua" provocó un anhelo generalizado que, ahora, puede hacerse realidad: en alianza con Sarah Jessica Parker, Airbnb ha recreado el apartamento en cuestión y estará disponible para alquilar por solo 23 euros/noche.

apartament-sexo-ny

- Entre todos los looks que llevará Carrie Bradshaw en la nueva serie, hay uno que vimos hace 15 años

"And just like that... ["Y así...", en referencia a la nueva producción sobre la vida de Carrie y sus amigas] Airbnb ha recreado el apartamento de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York. Y me he asociado con ellos para ofrecer a los afortunados huéspedes quedarse en él una noche. Es maravilloso estar en un espacio tan familiar, y creemos que te encantarán los recuerdos de Carrie que encontrarás repartidos por todas partes. Así que ve a ver qué hay colgando de ese armario, prueba a escribir un poco y lee una revista de moda", ha escrito Sarah Jessica en sus redes para anunciar la colaboración que, no hay duda, va a volver locos a los amantes de la serie. Su escritorio, sus estantes repletos de libros y el amario azul más famoso de la televisión no faltan en este estudio para dos personas que cuenta con una anfitriona de lujo: la propia actriz.

apartament-sexo-ny-2z

Las reserva comenzarán a partir del próximo 8 de noviembre, unas semanas antes de que se estrene la nueva versión de la serie, programada para diciembre. Por el momento, el apartamento solo se podrá alquilar durante una noche por persona, aunque los miles de comentarios preguntando cómo y cuándo hacerlo adelantan que será todo un éxito.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese