Disfruta de las clases de yoga de Xuan Lan en su gira con Allianz

Amantes del yoga, ha llegado vuestra 'masterclass' soñada

¿En busca de la paz mental y del bienestar? Únete a practicar esta disciplina con la reconocida Xuan Lan en su gira por España de la mano de Allianz. Descubre aquí todos los detalles

por Alba Montes, Branded Content /

Cada vez son más las personas que se han unido a la corriente de practicar yoga. Ya sea en clases programadas, tutoriales de YouTube o con nuestra propia esterilla dentro del salón. Algo debe esconder esta práctica para que se haya convertido en el nuevo hobby de todas las generaciones, especialmente de los millenials, quienes han aumentado su popularidad. Y es que el yoga ya no solo fortalece nuestro bienestar físico, sino que también alcanza un estado de confort a nivel psíquico y emocional. Increíble, ¿verdad?

A raíz del éxito de esta disciplina (y como en toda buena tendencia), damos con profesionales que logran que nos convirtamos en apasionados de su contenido, como es el caso de Xuan Lan. Esta profesora de yoga y experta en bienestar ya cuenta con más de 600K seguidores en Instagram y sus vídeos se hacen virales. Son muchísimas las personas que siguen de cerca las masterclass que retransmite, pero, ¿te imaginas poder vivir una más cerca que nunca?

La gira que necesitabas para encontrar el bienestar

Desde este mes de noviembre hasta 2022, va a tener lugar el Allianz Xuan Lan Yoga Tour, una gira de la mano de la gurú de yoga Xuan Lan y Allianz España. Este tour recorrerá cuatro de las ciudades más emblemáticas de España, dando el pistoletazo de salida en Madrid el próximo 7 de noviembre con la primera masterclass “La armonía de la luz”. Tanto aficionados a esta disciplina holística como amantes del cuidado personal están invitados a esta cita con el yoga. Además, no importa si no has podido conseguir tu entrada, porque va a ser igual de acogedor desde casa. Solo necesitas conectarte desde el móvil o la televisión, bajar la iluminación y dejarte llevar por una experiencia sensorial única.

Disfruta de las clases de yoga de Xuan Lan en su gira con Allianz

Una oportunidad única para conocer(se)

Si lo que esperas encontrar en el Allianz Xuan Lan Yoga Tour es una clase de yoga al estilo más tradicional, te equivocas. Siguiendo la filosofía de su nombre “La armonía de la luz”, esta masterclass se va a enfocar en que todos sus asistentes (tanto presenciales como virtuales) alcancen el bienestar. Para ello, van a contar con verdaderos profesionales como la reconocida Xuan Lan y David del Rosario, especialista en neurociencia. Él será un apoyo más en esta gira que enseñará los nuevos modelos existentes acerca del funcionamiento de la mente humana en una entrevista exclusiva antes de la masterclass, que se podrá disfrutar desde el evento como en streaming.  

Xuan Lan, una figura internacional que recorrerá España

Esta profesional del yoga nació y creció en París, pero ahora es conocida en todo el mundo. Tuvo la oportunidad de formarse con los grandes maestros de yoga a nivel internacional y en 2012, fue cofundadora del movimiento Free Yoga, un concepto único en España de clases multitudinarias de yoga al aire libre. Además, si no has tenido la oportunidad todavía de seguir sus clases en directo, seguro que te suena porque ha aparecido en programas como Operación Triunfo o ha publicado dos best-sellers: “Mi Diario de Yoga” y “Yoga para Mi Bienestar”. En 2020 lanzó su proyecto XLY Studio, plataforma líder de yoga y meditación en español.

Disfruta de las clases de yoga de Xuan Lan en su gira con Allianz

Al pie del cañón apoyando la salud mental

No es una novedad que la pandemia ha afectado a la salud mental de miles de personas, especialmente la de los más jóvenes. La ansiedad, conductas alimenticias desfavorables u otro tipo de trastornos son algunos de los diagnósticos más comunes. Esta avalancha de casos también ha hecho más visible que el bienestar va más allá del físico y que debemos trabajar juntos para reducir el impacto psicológico de la pandemia, entre otros desencadenantes.

Disfruta de las clases de yoga de Xuan Lan en su gira con Allianz

Desde Allianz quieren ayudar a prevenir y mejorar el bienestar psicológico de la sociedad. Para ello, cuentan con iniciativas como su proyecto #DéjanosApoyarte, que da voz a jóvenes talentos en sectores como la moda o el deporte. En esta ocasión, a través de Allianz Xuan Lan Yoga Tour se han implicado con la salud mental.

Allianz Xuan Lan Yoga Tour, comprometido con la sociedad

Además de la filosofía del evento, Allianz se ha querido involucrar más con el apoyo a la salud mental y ha decidido donar el importe íntegro de lo recaudado por la venta de entradas a la Confederación Salud Mental España. Esta organización tiene como fin mejorar la adopción de todas las medidas que contribuyen a la mejora de la calidad de vida de las personas con trastorno mental y a sus familiares. Asimismo, para quienes no puedan asistir al evento presencialmente, en el canal de YouTube de Xuan Lan también habrá un acceso directo para donar a esta organización. No desaproveches la oportunidad y dale a tu bienestar el cuidado que merece.

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese