anya-taylor-joy

Anya Taylor-Joy sorprende a sus fans con su nueva faceta musical

La actriz atraviesa su mejor momento profesional y ahora también ha debutado como cantante en su última película, 'Last night in Soho'

por María Palma /

Desde que Anya Taylor-Joy se postuló como una de las prometedoras estrella de cine tras su papel en Gambito de Dama el pasado año, la actriz de 25 años es uno de los rostros más reveladores y sorprendentes del momento, junto a otras chicas de la Generación 'Z' como Olivia Rodrigo y Kristine Froseth. Es cierto que las apariciones en las alfombras rojas de la actriz nacida en Miami y enfundada en idílicos looks son todo un espectáculo, pero lo es aún más su nuevo y sorprendente talento. Un don musical que comparte con la compositora de Traitor y que ha dado luz verde en su última película, Last night in Soho, una historia ambientada en el famoso barrio londinense en la época de los sesenta en la que comparte cartel con Thomasin McKenzie, Jessie Mei Li y Matt Smith.

pelicula-lastnight

- Escote de vértigo y acabado brillante: Anya Taylor-Joy y su increíble vestido 'Hollywood dorado'

Además de interpretar de forma sobresaliente -incluso ha ganado varios premios en su corta pero intensa carrera profesional, como el Globo de Oro en 2021- como en este caso hace con el personaje de Sandy, ¡también canta como los ángeles! Así lo ha demostrado para la mencionada cinta -que podrás ver en los cines el próximo 19 de noviembre- participando en su banda sonora con un tema muy especial, Downtown. "No todos los días te piden que grabes varias versiones de una canción emblemática. El sonido de los años 60 fue lo primero que me hizo enamorarme de la música, así que me alegré mucho cuando Edgar me pidió que lo intentara. Disfruten de "Downtown (Downtempo)" de la banda sonora de #LastNightInSoho ", compartió en sus redes sociales hace unos días.

anya-taylorjoy-look

- ¡Ni te lo imaginas! El nuevo proyecto profesional de Anya Taylor-Joy es...

Esta noticia ha sorprendido gratamente a todos sus seguidores, una publicación con casi dos millones y medio de likes en la que podemos ver cómo Anya entona el single clásico de la compositora y artista británica Petula Clark. Y anoche tuvo lugar el estreno internacional del thriller psicológico dirigido por Edgar Wright, una cita en la ciudad de Londres en la que la protagonista lució un maravilloso vestido largo con pliegues en espiga en lamé dorado envejecido de la colección Dior Haute Couture Otoño-Invierno 2021-2022. No nos extraña que haya vuelto a confiar en una de sus marcas de cabecera, ya que se ha convertido en una de las nueva embajadoras junto a otros reconocidos personajes como Marion Cotillard y Jennifer Lawrence. ¿Cuál será el siguiente misterio que desvelará Taylor-Joy? 

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese