olivia-rodrigo

La escena del nuevo videoclip de Olivia Rodrigo que recuerda a 'Romeo + Julieta' es todo un espectáculo

La artista ha hecho un guiño bajo el agua a una de las películas más taquilleras de la historia

por María Palma /

Si algo sabe la generación 'Z' es no pasar desapercibida con sus proyectos. Hace unos días hablábamos cómo las modelos han paseado por los desfiles y luego han conquistado las calles con sus campañas de publicidad, y ahora uno de los rostros más conocidos del momento vuelve a ser noticia. Sí, Olivia Rodrigo, la misma que llevó un traje vintage de Chanel en su cita a la Casa Blanca, ha lanzado el esperado videoclip del hit Traitor donde, además de aparecer con el cabello teñido de rosa, hemos encontrado un guiño muy romántico y especial a una de las películas más taquilleras de la industria. 

olivia-rodrigo-piscina

- ¿Quién es Kristine Froseth, la actriz y modelo de raíces noruegas con el armario más 'chic'?

La artista es la gran musa de la mencionada generación, cada cosa que toca se convierte en oro (y titular de noticia). Su paso por la Gala MET -era la primera vez que acudía a un evento de tal calibre- con un espectacular mono de Saint Laurent fue un auténtico espectáculo, igual que algunas de las escenas de su reciente clip inmersa en una piscina. Una imagen que la une directamente con los otros trabajos que grabó en temporadas anteriores y que ha confirmado lo gran aficcionada que es al agua, de ahí a que no haya music film sin este tipo de escenario. 

olivia-rodrigo-videoclip

- El maxi collar de perlas de Gigi Hadid escondía un secreto: Naomi Campbell lo llevó ¡hace 20 años!

Pero atención, porque hay más detalles que merecen ser contados.  Entre todas las conexiones que podríamos encontrar con Traitor y el mundo exterior hay dos que nos han hecho viajar al pasado, concretamente a la película de Romeo + Julieta. La famosa versión de la trágica historia de amor del poeta William Shakespeare que se estrenó en el año 1996 y estuvo dirigida por Baz Luhrmann tiene mucho que ver con la californiana. El momento en el que los protagonistas Leonardo DiCaprioClaire Danes se sumergen en la piscina de una mansión histórica de Miami es muy similar al de Olivia Rodrigo.

escena-romeo-julieta

- Los secretos del vestuario de 'El Diablo se viste de Prada' que aún no conoces

No solo por el acto acuático como tal -ambas escenas están rodadas en una gran caja con agua, no en la piscina como tal- sino por el vestuario. Y es que tanto la cantante como la actriz, con 25 años de diferencia, lucen el mismo tipo de vestido que flota delicadamente sobre el agua, el del personaje de Julieta lo eligió la diseñadora de vestuario Kym Barret. Un diseño muy romántico, de tirantes, largo que roza casi los pies y juega con los tonos claros y juveniles como el rosado además de las diferentes capas de la pieza que crean una imagen espectacular. ¿Nos está queriendo decir Olivia con esta coincidencia que es fan de la famosa trama de amor?

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese