ana-fernandez

Las compras de otoño de Ana Fernández: de su look roquero al 'smartphone' que ahorra tiempo

La actriz presenta en Madrid un nuevo dispositivo con el estilismo de cuero de supertendencia

por holafashion.es /

A solo dos meses de despedirnos de 2021, podemos confirmar que las prendas 'efecto cuero' seguirán entre las tendencias del próximo año. El Street Style, Zara... y ahora Ana Fernández avalan su éxito. La actriz de Las chicas del cable, embajadora absoluta del estilo roquero y la melena effortless, lo ha apostado todo a este acabado en su último evento, donde también nos ha descubierto la novedad que ha revolucionado su día a día: el nuevo smartphone Huawei Nova 9, un dispositivo que promete ahorrar tiempo, gracias a su potente cámara y su carga rápida, y espacio porque es ultrafino.

ana-fernandez-huawei

El look de fiesta de 2021/2022

Ahora que las celebraciones van recuperando, poco a poco, su fuerza y de cara a todos los eventos que llegarán desde Halloween hasta la temporada navideña, es el momento ideal para conocer el look que arrasa en las fiestas: el efecto cuero. En tops cortos, pantalones anchos o la clásica cazadora biker, este acabado está muy presente en todas las tiendas, desde donde está conquistando a chicas de todos los estilos. Pero si hay un armario en el que encaja como en ningún otro de nuestro país, es en el de Ana Fernández, quien a menudo apuesta por las prenda de estética boho-rock.

En su último evento, celebrado esta semana en Madrid, la intérprete de 31 años escogió un lookazo negro formado por top palabra de honor -otra supertendencia- y pantalón pitillo de cuero, dos prendas de Pedro del Hierro que ha completado con sandalias de tiras del icónico Chistian Louboutin. Una melena lateral con ondas deshechas y un maquillaje centrado en la mirada ahumada, obra de Gabriel Llano, completaban este sexy estilismo escogido para el lanzamiento en nuestro país del último smartphone de Huawei, un dispositivo que ella ya ha probado.

ana-fernandez

Lo último en tecnología: mejores fotos en menos tiempo

“Para mí es imprescindible poder contar con un smartphone que me acompañe en mi día a día y me facilite poder estar en contacto con mi comunidad a través de las redes sociales. Con la cámara del nuevo HUAWEI nova 9 puedo sacar las mejores fotos y vídeos para publicarlas al momento, sin perder tiempo editándolas", explicaba Ana. La alianza entre actrices y tecnología es cada vez más común -Blanca Suárez y Paula Echevarría, por ejemplo, son embajadoras de Samsung-, y es que si alguien da valor al poder de una buena cámara, son ellas.

Para satisfacer este requisito que tanto ellas como la mayoría de usuarios de móviles inteligentes establece como primordial, el nuevo HUAWEI nova 9 (ya en preventa a partir de 499 euros) cuenta con cámara cuádruple de alta gama con ultra visión y calidad hiperrealista. Gracias a esta innovación, es posible hacer fotos nocturnas, panorámicas, retratos y primeros planos de nivel profesional. Del mismo modo, los vídeos, cada vez más presentes en redes, se ven más nítidos incluso en condiciones de poca luz, y también más estables gracias a la tecnología AIS (AI Image Stabilisation) presente en ambas cámaras (posterior y frontal)."Captura y publicar" es más directo que nunca.

ana-fernandez-huawei-3z

- Lo estabas esperando: el ‘smartphone’ que cabe en cualquier bolsillo

No pueden faltar en ningún nuevo smartphone que pretenda triunfar otras dos características: una batería duradera y un diseño atractivo y diferente. HUAWEI nova 9 apuesta por la carga ultra rápida, con lo que también ahorrarás tiempo, y un acabado inspirado en un efecto tan evocador como es la luz de una estrella supernova. Está disponible en "azul estelar" y "negro brillante" para que tu móvil no solo sea el gadget más práctico, sino que se convierta en un complemento FASHION más.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese