alice-campello

Reunión a la italiana: Chiara Ferragni y Alice Campello se hacen la foto más tierna con sus hijos

Las dos italianas son muy buenas amigas y ahora también sus hijos

por Carmen Santaella /

¿Cuál podría ser un buen punto intermedio entre Milán y TurínChiara Ferragni y Alice Campello han decidido que sea uno de los parajes italianos más exclusivos, Lago de Como. Las amigas han reunido a sus familias al completo en el icónico Mandarin Oriental de esa zona de la región de Lombardía y, como todos esperábamos, han publicado las fotos más tiernas juntas. "Leo ha conocido a sus nuevos amigos 💖", escribía Chiara en sus redes sociales, bajo la instantánea que une a los pequeños de ambas. Derrítete de amor con esta bonita reunión a la italiana. 

chiara-ferragni

- La divertida reacción de Álvaro Morata al ver que Alice Campello retoma sus entrenamientos

Chiara Ferragni y Alice Campello, juntas de escapada familiar

Teniendo en cuenta lo mucho que a Chiara y a Fedez les gusta una celebración, era de esperar que festejaran el cumpleaños de este, como siempre, por todo lo alto. En esta ocasión, la ubicación elegida ha sido una lujosa villa a orillas del Lago de Como y, lejos de ser una escapada romántica, ha sido doblemente familiar. Alice Campello, Álvaro Morata y sus hijos también han sido partícipes del cumpleaños el rapero. "Cómo me alegro de veros ❤️", escribía la modelo en sus redes sociales bajo la misma selección de fotos que publicaba Chiara. 

chiara-ferragni-hijos

- Tras la pista de las Kardashian: los Ferragnez estrenan 'reality show'

Y es que las italianas son grandes amigas desde hace tiempo. Su última reunión se produjo, de hecho, el pasado mes de mayo de 2021, en Milán (ciudad en la que viven Chiara Ferragni y Fedez). En esa ocasión, la celebración no tuvo que ver con un cumpleaños, sino con la victoria de la Copa de Italia. Celebración que consitió en una glamourosa cena en la que, esa vez, los hijos de ambas parejas no estuvieron presentes. 

Haz click para ver el documental de Chiara Ferragni, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese