selena-gomez

Selena Gomez cumple uno de sus grandes sueños y lanza una canción con este conocido grupo

Se llama 'Let Somebody Go' y es el inminente éxito de la artista junto a Coldplay

por Carmen Santaella /

¿Pensabas que los rumores de colaboración entre Taylor Swift y los Jonas Brothers era lo mejor que habías escuchado esta semana? Eso es porque todavía no te habías enterado de qué nueva unión musical, esta vez confirmada, iba a dejarte sin palabras. Y es que sí, Selena Gomez acaba de anunciar un nuevo proyecto de lo más especial de la mano de uno de sus grupos favoritos desde hace añosColdplay. La banda de Chris Martin y la cantante acaban de lanzar la canción que ya arrasa en el mundo entero. 

selena-gomez-cold-play-collab

- Selena Gomez cuenta el motivo detrás de su cambio más radical

Selena Gomez y Coldplay, juntos en la nueva cación más escuchada

Después del parón que necesitaba hace ya dos años, la artista volvió con más fuerza que nunca. Tanto que, en tiempo récord, pudo lanza un nuevo álbum, sorprender a todos con su propia línea de maquillaje (Rare Beauty) y hasta convertirse en una auténtica chef para sus millones de fans. De esta forma, Selena Gomez recupera su puesto de celebrity influyente, reforzado gracias a su último gran proyecto: Let Somebody Go, una nueva canción junto a Coldplay. Dicho grupo musical acaba de estrenar álbum (Music Of The Spheres) y, en él, oirás también a la empresaria, más emocionada que nunca por haber podido compartir estudio de grabación con uno de sus cantantes favoritos, Chris Martin

selena-gomez-maquillaje

- El último tatuaje de Selena Gomez no tiene nada que ver con Justin Bieber

"Es un sueño hecho realidad que esté cantando en un disco con Coldplay", comentaba la propia artista al diario The Sun. La canción, que se llama Let Somebody Go, habla de los entresijos una relación tóxica, de lo necesario que es dejar ir y del duelo posterior que supone hacerlo. De hecho, son muchos los fans de Selena los que aseguran que la letra tiene un claro aludido y es esa es su expareja, Justin Bieber. Cantante del que también aseguran haber dedicado su útlima canción, Ghost, a la artista. Sin embargo, no hay confirmación por ninguna de las dos partes. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese