the-crown

¡Cómo se parece a Diana! Las últimas imágenes de 'The Crown' que han sorprendido a todos

Confirmado: la sustituta de Emma Corrin en el papel de la princesa Diana es un 'sí' en toda regla

por Carmen Santaella /

Fans the The Crown, tenemos muy buenas noticias. Ya hay varias imágenes del rodaje de la quinta temporada, por lo que su inminente estreno es ya una realidad y el nuevo reparto un auténtico acierto. Como ya sabes, tanto la reina Isabel II como la princesa Diana serán encarnadas por nuevas actrices en esta próxima entrega. En el caso de Lillibet, la encargada será Imelda Staunton, que ya conociste en Harry Potter y la Orden del Fénix en el icónico papel de Dolores Umbridge. Pero y ¿quién estará detrás de la querida princesa Diana tras la aplaudida interpretación de Emma Corrin en la última temporada? Se llama Elizabeth Debicki y es, de lejos, una de las más parecidas a Lady Di de entre todas las que la han interpretado en alguna ocasión. 

the-crown-rodaje-mallorca

- Esta chica se ha hecho viral por recrear como nadie los peinados de Diana

Nuevas imágenes de Elizabeth Debicki en el papel de la princesa Diana

En esta ocasión el set de la exitosa producción británica se traslada a una de las ciudades españolas favoritas de Diana Spencer, Mallorca. Subidos a un barco se puede ver a dos de las nuevas incorporaciones al cast de The Crown: Dominic West en el papel del Príncipe Carlos y Elizabeth Debicki, el más aplaudido relevo de la querida Emma Corrin. Y es que, como tú misma puedes observar en la foto arriba, la actriz francoaustraliana es tan parecida a la difunta princesa que todo aquel que ha visto estas imágenes se habrá quedado sin palabras (y eso que Kristen Stewart ya fue una sorpresa en este mismo sentido hace unos meses). Sin embargo, Elizabeth cuenta con muchas similitudes físicas ligadas a Lady Di, todas ellas rereforzadas cuando se viste, maquilla y peina tal y como hacía ella. 

actriz-diana

- La nueva conexión entre Kate Middleton y Lady Di 36 años después

Pero, ¿cuándo podremos verla en acción? Según medios de comunicación británicos, el rodaje comenzó en abril de este año para experimentar un parón hasta septiembre. Es por ello que, según las predicciones, mucho nos tememos que tendremos que esperar hasta 2022 para deleitarnos con el nuevo relato de la corona británica. Mientras tanto, no te puedes perder Spencer (el 19 de noviembre en cines), la nueva película que narra la historia de Diana de Gales y que, como ya sabes, interpreta la inigualable Kristen Stewart. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese