chiara-ferragni-marido

Chiara Ferragni manda el mensaje de cumpleaños más romántico a su 'otra loca mitad', Fedez 😍

La empresaria italiana celebra el 32 aniversario de su marido con estas bonitas palabras y algunas fotos nunca vistas

por Carmen Santaella /

Si pensabas que las redes sociales de Chiara Ferragni se limitan a mostrar sus looks del día a día, como sucedía cuando fundó The Blonde Salad, te equivocas... La empresaria italiana lleva un tiempo mostrando su lado más tierno y familiar ante sus millones de seguidores y cualquier ocasión es buena para compartirla con ellos. En esta ocasión el protagonista ha sido su marido, Fedez, que, con motivo de su cumpleaños, acaba de recibir el mensaje más bonito firmado por la propia Chiara. Esto es todo lo que la influencer piensa de él, un precioso texto que ha acompañado de fotos nunca vistas de la pareja. 

chiara-ferragni-pareja-marido

- Chiara y Fedez se hacen la misma foto tres años después: encuentra las diferencias

El tierno mensaje de cumpleaños de Chiara Ferragni a Fedez

Los Ferragnez son algo así como la pareja del momento y en sus feeds todo son muestras de cariño, fotos románticas e infinidad de mensajes de amor. Incluso compartieron el impresionante aniversario de boda que Fedez organizó para Chiara Ferragni. Es por ello que el 32 cumpleaños del rapero no iba a ser menos. En esta ocasión, es la empresaria italiana la encargada de sorprenderle. ¿Cómo? Con el mensaje más bonito: "Feliz cumpleaños a mi otra loca mitad: el chico que ha cambiado mis perspectivas y conseguido que me enamore locamente. Al chico que me ha hecho madre y que ha formado conmigo la familia más bonita. Al chico que me hace sentir orgullosa todos los días, que comparte mis valores y me hace reír mucho más que nadie. Te elegiría un millón de veces más. Te amo, raviolito. ❤️‍🔥 Feliz cumpleaños, mi amor", concluía. 

chiara-ferragni-fedez-bebe

- La foto del millón de 'likes' que ha unido a Chiara Ferragni y Ester Expósito

Junto al romántico mensaje, Chiara Ferragni se anima a compartir fotos nunca antes publicadas de la pareja. Como cuando recibieron a su segunda hija hace unos meses, además de momentos íntimos en pleno confinamiento y otras más icónicas como las de su boda. De momento Fedez no se ha pronunciado al respecto pero sí lo han hecho celebrities amigos de la pareja que, como la italiana, desean al rapero el mejor de los cumpleaños. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese