leni-klum-novio

Leni Klum sigue los pasos de Kaia Gerber confirmando en la alfombra roja quién es su novio

La modelo ha desvelado quién ocupa su corazón ¡y tiene relación con la familia real rusa y Hollywood!

por María Palma /

Las grandes citas de la industria del cine y las fiestas posteriores se han convertido en el lugar clave para confirmar quién ocupa el corazón de las celebrities. Si hace unas semanas Kaia Gerber se dejaba ver de la mano con el actor australiano Jacob Elordi tras la Gala MET, ahora una de sus compañeras de pasarela le ha tomado el relevo. Hablamos de Leni Klum, la hija de la supermodelo y presentadora Heidi Klum, que desde hace unos meses ha conquistado con sus magníficos looks allá por donde pasa. Y su última aparición nos ha deslevado uno de los secretos mejor guardados: ¿quién es su chico? 

look-leni-klum

- Heidi Klum y su hija Leni convierten un mismo vestido joya en dos looks de alto impacto

Después de vivir uno de los momentos más importantes de su vida como modelo durante la Semana de la Moda de Berlín y tras convertirse en una auténtica princesa en Venecia gracias a Dolce & Gabbana, la neoyorquina de 17 años vuelve a ser noticia. Ha acompañado a su padrastro, el músico Seal, hasta la ciudad de Los Ángeles al estreno de su nuevo proyectoThe Harder The Fall, un drama dirigido por el hermano de éste, Jeymes Samuel. Pero hubo otra persona más que apareció en el photocall de forma casi sorpresa: ¡su novio, Aris Rachevsky! 

alfombra-roja-leni

- ¿Te imaginas a Heidi Klum en el papel de Samantha de 'Sexo en Nueva York'? Ella sí

En esta ocasión, la reciente pareja, que según afirman las fotografías anteriores llevan varios meses juntos, han acaparado toda la atención de la noche. Una cita para la que Leni ha vuelto a apostar por su marcas de lujo italianas de cabecera con un espectacular minivestido negro efecto corsé con cuentas de cristales en el bajo, un look festivo y que no ha pasado desapercibido para los fotógrafos y que ha combinado a la perfección con el traje de chaqueta y pantalón de él. Pero... ¿quién es el joven que ha entrado en la vida del conocido clan Klum? 

novio-leni-klum

- Quédate con su nombre: esta niña es ya una promesa de la moda ¡y conoces muy bien a su madre!

Sangre azul rusa y criado entre celebrities: así es el novio de Leni Klum

Aris Rachevsky no es como los demás jóvenes, tiene una historia diferente y llamativa e incluso la sangre azul recorre su cuerpo. Nació en 2003 en Los Angeles y proviene de una familia muy bien posicionada del país, sus padres son Rhea Rachevsky, una conocida agente de Hollywood, y el fotógrafo griego Spiros Poros quien ha trabajado con grandes estrellas como Jennifer LópezKeira Knightley. Pero el papel más interesante lo tuvo su abuela materna, fue la conocida socialité y actriz rusa Zina Rachevsky, quien llegó a los titulares tras tener una historia de amor con el famoso intérprete Marlon Brando. Y entre los datos más curiosos destaca que su exótico apellido ha formado parte del árbol genealógico de los zares ya que una de sus tías abuelas ¡se casó con bisnieto del zar ruso Alejandro II! ¿Qué más sorpresas guarda el novio de Leni Klum?

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese