bieber-embarazo

¿Bebé en camino? Justin y Hailey Bieber confirman su deseo de ser padres pronto

Analizamos las señales que indican que la pareja más 'cool' pasará a ser familia de tres

por Mariana Torres /

A diferencia del sonado anuncio del segundo embarazo de Kylie Jenner, los Bieber vuelven a hacer gala de la discreción que les ha caracterizado desde su matrimonio, cuyos detalles mantuvieron en un cajón hasta meses después de aquel día especial. En vista del rotundo éxito de Justin con su reciente álbum Justice y considerando que Hailey se mantiene como una de las modelos más cotizadas de la industria, parece que no hay nada que detenga a este par. A tres años exactos de haber unido sus vidas en un original enlace, la pareja del momento parece estar lista para dar el siguiente paso en su relación, o al menos eso asegura el cantante, quien ha desatado los rumores sobre la llegada de un nuevo integrante a su dulce hogar. 

Justin y Hailey Bieber

- El amor está en el MET: las parejas más 'cool' sobre la alfombra roja

Una gran revelación... ¡incluso para Hailey!

El documental autobiográfico Justin Bieber: Our World se ha estrenado este viernes en la plataforma Amazon Prime y, entre los secretos que expone, encontramos que el cantante de 27 años tiene planes de expandir la familia. En una escena grabada en diciembre de 2020, asegura: "Mi intención para 2021 es seguir estableciendo metas y divertirme mientras las cumplo. Tengo que asegurarme de poner a mi familia primero, así que - si hay suerte - podríamos tener un hijo". Ante la sorpresa de su mujer, aclaró que quiere 'comenzar a intentarlo' a finales de 2021. "Ya veremos", concluyó la modelo. Si bien esta última respuesta podría llevarnos a descartar la posibilidad de un embarazo, hace tan solo unas semanas la pareja fue motivo de rumores tras su aparición en la Gala MET de Nueva York. ¿Nos estaban dando pistas?

Justin y Hailey Bieber

- Billie Eilish como Marilyn, el 'incógnito' de Kim Kardashian y otros momentazos de la Gala MET 2021

Podría ocurrir más pronto que tarde

Esta imagen para el recuerdo, capturada durante la Gala MET el pasado 13 de septiembre, está resurgiendo a raíz de las impactantes confesiones de Bieber. En su momento, los fans pensaron que este mismo posado suponía un anuncio público de embarazo, pues el intérprete de Stay reposa su mano directamente sobre el vientre de la top. En la transmisión en directo se muestra cómo Hailey puso también su mano rápidamente para retirar la de su marido, dejando a muchos con la duda de si están guardando un secreto. ¿Acaso ya está embarazada? 

Justin y Hailey Bieber

Justin Bieber y Hailey Baldwin celebran el aniversario de su boda con los mensajes más bonitos 💖

Desde que se dijeron 'sí quiero' en septiembre de 2018, la prensa no ha parado de especular sobre el momento en que los Bieber decidan dar el siguiente paso. Si bien Justin ha dejado claro que siempre ha estado en sus planes, también ha asegurado que será Hailey quien tenga la última palabra, pues contempla otros proyectos profesionales antes de encarnar el papel de madre. Este verano, ambos protagonizaron una romántica estampa en la que hacían de niñeros para su sobrina Iris, hija de Alaia Baldwin, que nos ayuda a imaginar cómo serían en caso asumir el rol de mamá y papá

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie