maria-pombo-getty

El último éxito de María Pombo: 'colarse' en el videoclip más visto del momento

La 'influencer' hace un cameo en 'Ateo', el nuevo tema de C.Tangana y Nathy Peluso

por holafashion.es /

Si Ester Expósito se convertía en musa de J.Balvin y Ozuna hace poco más de un año, ahora es María Pombo quien, fan más que declarada del reggaeton, se alía con la música latina para sumar un nuevo éxito a su currículum. Y no podía haber escogido mejor colaboración ya que llega de la mano del artista español que está revolucionando la industria gracias a la fusión de géneros, C.Tangana. El Madrileño, como también se hace llamar Antón Álvarez Alfaro y el mismo nombre que utilizó para su último disco (repleto de temazos, hay que decirlo), acaba de lanzar la canción Ateo junto a la argentina Nathy Peluso -otro torbellino en los escenarios-, y María Pombo es una de las caras conocidas que aparecen en un videoclip que apunta a pulverizar todos los récords. Y es que, en las escasas 11 horas que lleva colgado en la red, ya ha superado las 560.000 visualizaciones solo en YouTube.

ateo

Esta madrugada, a las 00h hora española, C.Tangana y Nathy Peluso presentaban el esperado tema que llevaban un par de días anunciando con microclips en sus perfiles sociales. De esta forma, incluso antes de conocer el vídeo completo, las redes ya estaban repletas de capturas de los dos artistas bailando pegados con emojis de llamas y corazones. La pareja ha demostrado una química alucinante, pero no ha sido solo esto lo destacable de la producción, grabada en la Catedral de Toledo, sino también el cameo de muchos personajes conocidos, entre los que ha sorprendido María Pombo, quien aparece, en primer plano, hacia el minuto 1'50'' del vídeo oficial.

maria-pombo-ateo

Hace solo unos días, en la entrega de los Premios Platino del cine iberoamericano, María confesó que siempre le ha atraído el mundo de la interpretación, aunque reconocía que necesitaría formarse antes de lanzarse a actuar. También reveló que estuvo a punto de participar en la serie El internado: Las Cumbres, aunque la pandemia y el embarazo frenaron la colaboración. Donde sí ha participado es en programas de televisión como Mask Singers o la segunda temporada de El Desafío, que se estrena el próximo año. Aunque sin duda este cameo en Ateo -donde también aparecen el actor Brays Efe, la actriz Cayetana Guillén Cuervo, el periodista Josep Pedrerol, la influencer Marta Díaz o la escritora Elizabeth Duval- va a darle una inigualable visibilidad en los países latinoamericanos, donde todos los cantantes, actores e influencers españoles buscan ahora triunfar.

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie