taylor-swift

Taylor Swift, Joe Jonas y la posible colaboración musical que supondría su reconciliación

¿Alguna vez te habías planteado un reencuentro entre los Jonas Brothers y la cantante de Tennessee? Nosotras tampoco, pero todo apunta a que está muy cerca

por Carmen Santaella /

Antes de que este titular consiga que te hagas demasiadas ilusiones, que quede clara una cosa: por el momento, son solo rumores. Sin embargo, cada vez más constantes y sonados. De hecho, casi parece como si sus propios protagonistas -Taylor Swift y los Jonas Brothers- estuvieran jugando al despsite, dejando pistas evidentes para, después, no articular palabra al respecto. Lo que está claro es que desde que la cantante de country recuperara las riendas de su carrera musical, todo son sorpresas y lanzamientos inesperados. Por eso, y por todas las pruebas que exponemos a continuación, la idea de una posible colaboración entre Taylor Swift, Joe, Nick y Kevin Jonas es, cada vez, menos loca.

jonas-brothers

- Taylor swift arremete contra una serie de Netflix

Antecedentes entre Taylor Swift y los Jonas Brothers

Antes de que demos paso a las pruebas que podrían estar adelantando este bombazo, tienes que situarte en el contexto que explica por qué esta posible colaboración era de todo menos esperada. Recordemos que Taylor Swift y Joe Jonas fueron pareja en el año 2008 y que su relación, de menos de tres meses de duración, no acabó precisamente bien. Tal y como la cantante contó a Ellen Degeneres, el vocalista de Jonas Brothers rompió con ella "por teléfono y en 25 segundos". Detalle que derivó en un sinfín de reproches en forma de canción, por parte de ambos. Taylor le dedicó Forever & Always y Joe le devolvió el dardo con Much Better.

taylor-swift-joe-jonas

- El vídeo de los Jonas Brothers que te dejarán sin palabras

A esto hay que sumarle el hecho de que fue la artista quien le presentó a su amiga Gigi Hadid, la cual acabó siendo su novia unos meses más tarde. Teniendo en cuenta todo lo anterior, lo que menos esperábamos era una reconciliación y, mucho menos, derivada en colaboración musical. Sin embargo, tenemos pruebas que podrían estar confirmando que la idea no es tan descabellada como pensábamos y Nick Jonas está teniendo mucho que ver. Si bien todo empezó el día en que Joe publicó una foto en sus redes sociales con la canción Welcome to New York de Taylor de fondo, es el menor de los hermanos el que no para de lanzar indirectas nada claras.

prueba1

- El día en que los Jonas Brothers se convirtieron en Las Kardashian

El cruce de comentarios entre Nick Jonas y Taylor Swift

Desde que a finales de 2008 dieron por zanjada su relación,Taylor Swift dejó de tener contacto automáticamente con los hermanos de su exnovio, Nick y Jonas. De ahí que un comentario de la cantante en este vídeo de Tik Tok de Nick resulte, cuánto menos, sospechoso. En él, Nick aparece comiendo pizza y Taylor comenta: "Icónico". Hasta ahí nada parece estar indicando una posible colaboración, sino una clara reconciliación. Sin embargo, espera a ver la reacción de este cuando le preguntaron por el supuesto cruce artístico entre ambos. 

tayjoe

- El curioso caso de la fórmula FASHION infalible para Taylor Swift

No lo ha confirmado, pero tampoco lo ha desmentido

Con el paso de los días, los rumores empiezan a ser más y más sonados. Tanto que la sección de comentarios de Nick Jonas en Tik Tok está abarrotada de expectación por parte de sus seguidores. Ante ello, el cantante contestó así a uno de los miles que le preguntaban directamente por la colaboración con Taylor Swift: "¿De qué trata el rumor de la colaboración esta? Para que conste... Estoy dispuesto". ¿Qué significa? Pues que no es un 'sí' pero tampoco un 'no', por lo que no nos queda más remedio que esperar cruzando los dedos. Seguiremos informando. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie