capitulo-balenciaga

¿Qué tiene que ver la última colección de Balenciaga con 'Los Simpsons'?

La Semana de la Moda de París ha vivido uno de los momentos épicos de la historia de los desfiles y la famosa serie de animación ha sido clave

por María Palma /

Poco a poco la industria de la moda está cambiando sus clásicos parámetros y formatos, y en esta nueva temporada otoñal hemos podido comprobarlo de primera mano. Si hace unos días el gigante grupo de lujo Kering anunciaba que sus firmas como Saint Laurent, Bottega Veneta y Balenciaga dejarán de usar pelo animal de cualquier tipo en sus colecciones, ahora ésta última casa de costura ha concluido su último desfile durante la Semana de Moda de París de la forma más original e inesperada, con una acción muy divertida que ha dado la vuelta al mundo. Al mando está el conocido diseñador de origen georgiano Demna Gvasalia y uno de sus últimos trabajos se hizo viral con la llegada de Kim Kardashian a la mediática Gala del MET enfundada en un traje de la cabeza a los pies, literalmente. Estos días, ha vuelto a ser foco de noticia pero por una razón muy diferente. 

avion-balenciaga

- ¿Sabías que hay una conexión muy FASHION entre 'Los Bridgerton' y 'Cinderella'?

¿Qué tiene que ver Los Simpsons con la maison? ¡Mucho más de lo que puedes imaginar! Aunque los fashion films ya sean un básico en cuanto a la hora de presentar las colecciones, Balenciaga ha ido más allá, instaurando una nueva era que promete ser todo un éxito entre los emprendedores. Cuando el carrousel de modelos -con un casting muy variado y diferente- cerró el desfile de la línea primavera-verano 2022 en el céntrico Teatro del Châtelet, para sorpresa de los asistentes, ¡aún no había terminado la actuación! Queda por ver lo más revolucionario. El equipo sorprendió a sus invitados, entre ellos Naomi CampbellNatalia Vodiànova, con la aparición de una gran pantalla sobre la pasarela donde comenzó a emitirse un corto capítulo muy especial de la serie animada más famosas de todos los tiempos. 

capitulo-balenciaga

- Sabemos cuándo podrás ver la segunda (y esperadísima) temporada de 'Emily in Paris'

Fueron exclusivamente 10 minutos los que disfrutaron entre la unión ficticia de Balenciaga con los protagonistas de la serie de televisión. Una historia muy entrañable que no ha dejado indiferente a nadie. Homer quiere cumplir uno de los sueños de su esposa Marge, tener un vestido de la marca, y tras escribir directamente a Gvaslia, consigue un impresionante vestido verde con hombreras, una prenda que no puede pagar. Pero no todo quedó ahí, la emotiva carta de devolución encoge al modista, quien viaja hasta la ciudad de Springfield para ofrecerle una oportunidad única a todos sus ciudadanos: viajar hasta París y desfilar durante la fashion week. Y así lo hacen, los personajes más conocidos de Los Simpsons se embarcan en esta aventura. 

desfile-balenciaga

- De Toni Garn a Hiba Abouk: las invitadas de excepción al desfile más especial para Kate Moss

Bart, Lisa, Maggie, el jefe Wiggum, y las hermanas Patty y Selma también se pasean por el catwalk enfundados en algunas de las piezas más reconocidas de la marca bajo los aplausos de icónicos personajes, Anna Wintour y la mencionada hermana Kardashian. Con este sonoro ejemplo demuestran cómo la industria de la mano va avanzando con registros novedosos incorporando sus creaciones prêt è porter a la ficción, pero en esta ocasión de la forma más sorprendente y viral del momento. Si el momento álgido de la Semana de la Moda de Milán fue la espectacular colaboración entre Versace y Fendi, ahora París se rinde ante la original propuesta de Balenciaga. ¿Cuál será la siguiente sorpresa?

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie