olympia

¡Olympia de Grecia no para! Descubrimos su último (e inesperado) proyecto en la moda

Una campaña muy especial que ha hecho junto a su amiga la modelo Ella Richards

por María Palma /

Este 2021 está siendo uno de los años más importantes para Olympia de Grecia en el terreno profesional. La royal afincada en Nueva York pero con sangre azul europea, se ha convertido en todo un icono de estilo para la Generación Z con sus acertados conjuntos que aúnan lo clásico con las tendencias que mejor concuerdan con su personalidad. Además, a finales de verano presentaba su propio sérum iluminador de edición limitada en colaboración con la farmacéutica británica The Organic Pharmacy, ampliando su influencia al terreno de la cosmética. Ahora vuelve a ser noticia con un nuevo proyecto que no tiene nada que ver con la industria de belleza ni la Alta Costura, pero sin lugar a dudas es uno de los más especiales que ha hecho hasta el momento. 

campaña-olympia

- De icono de estilo 'royal' a experta en belleza: así es el nuevo proyecto 'eco' de Olympia de Grecia

Una campaña con sello 'royal'

Desde hace varias temporadas, la veinteñera ha sido imagen internacional de legendarias casas como Louis Vuitton, Chaumet, Dior y Pretty Ballerinas, pero en esta ocasión ha trabajado para una de sus marcas más queridas, una que no veremos desfilar durante las Semanas de la moda pero que la ha acompañado desde que era una niña. Hablamos de Marie-Chantal Children, la firma de moda infantil que fundó su madre hace dos décadas y que ha presentado a través de las redes sociales la nueva campaña con una idílica imagen capturada por la joven fotógrafa Alexia Mavroleon. En una de las instantáneas se puede ver cómo la aristócrata aparece de espaldas y corriendo campo abajo junto una de sus grandes amigas, la modelo Ella Richards representada por la famosa agencia de Kate Moss, igual que Lila Moss. También es uno de los rostros más codiciados del mundo del modelaje, y sí, confirmamos tu teoría: es la nieta del guitarrista de The Rolling Stones e hija de la supermodelo aristócrata Lucie de la Falaise.

proyecto-marie-chantal

- Olympia de Grecia reúne a su pandilla de amigas VIP en Nueva York

Ella y Olympia son amigas desde hace años, ya habían trabajado de forma conjunta para la firma de trajes típicos de los Alpes, Annina Dirndl, pero este proyecto las ha unido más aún. Con estas entrañables secuencias campestres que nos trasladan a un mundo de fantasía y diversión, la marca de lujo con sede en Londres promociona el nuevo producto que promete ser todo un éxito de ventas. Un albornoz para adultos conocido como Angel Wing en color rosa empolvado -y disponible en azul- con el motivo bordado de las pequeñas alas en la parte posterior, una prenda que pueda ser tuya por 114€ desde su página web. ¿Preparada para llevar esta gustosa pieza con sello royal tras un largo y relajante baño de espuma?

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie