sex-life

Si te quedaste con ganas de más tras la primera temporada de 'Sexo/Vida', tenemos buenas noticias

Se confirma la segunda temporada, así como de la presencia de sus protagonistas

por Carmen Santaella /

La época de manta, palomitas y Netflix se acerca y ya va siendo hora de que tomes nota de todas las nuevas series que vas a devorar desde la calidez de tu sofá. De momento, ya tienes unas cuantas pendientes contando con el esperado reboot de And Just Like That, pero también la continuación de Emily in Paris y Los Bridgerton. A esta lista de estrenos de segundas temporadas añadimos ahora el exitazo Sexo/Vida. La serie de 8 capítulos encabeza la lista de las más vistas de Netflix aún muchos meses después de su estreno y, claro, sus fans están como locos por recibir la confirmación de una segunda parte del triángulo amoroso entre Billie, Brad y Cooper. Si es tu caso, sigue leyendo porque tenemos todos los detalles. 

reparto-sex-life

- Chiara y Fedez toman el testigo de las Kardashian con un nuevo 'reality'

'Sexo/Vida' confirma una segunda temporada (¡Alerta 'spoiler'!)

Resultaba inconcebible que los fans se quedaran sin saber cómo se resuelve, finalmente, la polémica historia de amor entre los protagonistas. Ante ello, Netflix ha confirmado una segunda temporada de Sexo/Vida en la que, con suerte, se resolverá como mínimo el final abierto e inesperado de la primera entrega. ¿Accederá Brad a mantener una relación abierta con Billie, la cual asegura estar enamorada de su marido y querer que su matrimonio funcione? ¿Aceptará Cooper compartir a su mujer con Brad, la persona con la que más química ha tenido en su vida? ¿Y Francesca? ¿Conseguirá que Cooper se olvide por completo de Billie? De momento no tenemos tantos detalles con respecto al guion pero todo apunta a que esta segunda temporada despejará varias icógnitas.

Lo que sí sabemos es qué protagonistas aparecerán en esta segunda parte y, sí, puedes estar muy tranquila.

sarah-adam

- Ficha en tus series favoritas los looks tendencia que arrasarán en otoño

Sarah Shahi y Adam Demos SÍ seguirán protagonizando la serie

¿Te imaginas Sexo/Vida sin la presencia de Billie Connely y Brad Demos, la pareja estrella del momento? Por supuesto que no, y ellos tampoco. Es por ello que ambos actores (los cuales, por cierto, son pareja en la vida real) han confirmado su presencia en esta segunda temporada y sus fans están como locos con la noticia. De esta forma, al fin podremos saber cuál es la respuesta de Brad a la controvertida decisión de Billie de una vez por todas. Pero, ¿Y Cooper? Seguirá casado con la protagonista y, más concretamente, permanecerá en la serie?

cooper-sex-life

- ¿Quién es Bailee Madison y por qué está a punto de convertirse en la actriz del momento?

Pues sí, también Mike Vogel, el actor de Cooper Connely, aparecerá en esta segunda temporada. Y es que con un final tan abierto como el que nos ofrecieron al finalizar la primera, no esperábamos menos. También Margaret Odette, en el papel de Sasha Snow, la mejor amiga de Billie, seguirá formando parte del reparto. En cuanto a la fecha de estrenoNetflix todavía no ha dado detalles y, sin embargo, múltiples portales de cine aseguran que todo apunta al verano de 2022. ¿Podrás esperar tanto?

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie