Este ‘smartphone’ de Samsung es el más buscado por la generación Z

Lo estabas esperando: el ‘smartphone’ que cabe en cualquier bolsillo

Si estás buscando un móvil que ofrezca la última tecnología y puedas llevar siempre contigo, tenemos el modelo que arrasa entre los más jóvenes

por Alba Montes, Branded Content /

¿Cómo fueron nuestros primeros móviles? Con cubierta, plegables y con el mítico toque más chic que se lucía al deslizar la tapa y coger una llamada. Incluso si nos ponemos más nostálgicos, nos vendrán a la memoria series de televisión en las que sus protagonistas portaban este tipo de dispositivos y a nosotros nos encantaban. Pues bien, ¿te imaginas volver a recuperar ese diseño, pero con todas las actualizaciones de los móviles de ahora?

Parece difícil, pero no es imposible. Y es que Samsung ha lanzado al mercado el smartphone que rompe con todo lo que habíamos visto hasta ahora: Samsung Galaxy Z Flip3. Un diseño exclusivo, con un formato que se adapta hasta a los bolsillos más pequeños, con la última tecnología incorporada y muchas más características que lo van a convertir en tu nuevo aliado del día a día (incluso debajo del agua). Si descubres todo lo que esconde este móvil, ya no vas a querer volver atrás.

1. Un formato al que nada le detiene y todo lo facilita

Primero, los colores. Desde los más sencillos como blanco, crema, gris o negro, a tonos más de temporada como el lavanda, rosa o verde. Sin duda, pensado para todos los gustos. Asimismo, todas las piezas están adaptadas para que perduren en el tiempo: cuerpo a base del aluminio Armor más robusto, capaz de soportar hasta 200.000 aperturas/cierres, con una resistencia a los arañazos mejorada x2 en sus cristales Gorilla Glass Victus delantero y trasero y una pantalla Infinity Flex un 80% más resistente gracias al protector incorporado. Además, su pantalla exterior es cuatro veces más grande que en el modelo anterior, facilita el acceso a las notificaciones, llamadas, reproductor de música, pago con tarjeta o a la hora, ¡y sin necesidad de abrir el dispositivo!

Este ‘smartphone’ de Samsung es el más buscado por la generación Z

2. Una pantalla de cine en un espacio de bolsillo

¿A quién no le gusta disfrutar de contenidos en la mejor calidad? Las pantallas se han convertido en un elemento que nos acompaña en la rutina, ya sea por trabajo, ocio o entretenimiento. Sin embargo, podemos estar de acuerdo en que no a todos nos gusta llevar un smartphone de grandes dimensiones. El debate entre calidad y tamaño se ha quedado obsoleto con Samsung Galaxy Z Flip3. Con la ligereza de una taza de café y el tamaño de tu cartera, este móvil ultracompacto ofrece una pantalla de 6,7”. Nunca antes habíamos visto tanta resolución en un espacio tan pequeño.

Este ‘smartphone’ de Samsung es el más buscado por la generación Z

3. Di adiós a los soportes y hola al modo flex

Haciendo una videollamada, viendo un nuevo capítulo de nuestra serie favorita o incluso grabando un tik-tok con amigos. En todas estas situaciones echamos en falta una base sobre la que colocar el móvil, pero ahora con Samsung Galaxy Z Flip3 es tan sencillo como plegar la pantalla y disfrutar de tus contenidos, fotos y llamadas sin utilizar las manos. Pero esto no es todo, más allá de la pantalla plegable, la tecnología flex ofrece otras facilidades. Por ejemplo, con quick shot puedes hacer los mejores selfies usando las cámaras traseras y previsualizando la escena en su pantalla exterior. También incluye, entre otras, la función de multitarea avanzada, con la que puedes usar dos apps al mismo tiempo o abrir el contenido en multiventana. Todo un abanico de posibilidades en el mismo smartphone.

Este ‘smartphone’ de Samsung es el más buscado por la generación Z

4. Una experiencia multimedia al estilo del séptimo arte

¿Cuántas veces has ido al cine y has disfrutado de la sesión en una sala con la tecnología de sonido Dolby Atmos incorporada? Seguro que muchas, porque a todos nos encanta ver nuestras películas favoritas con la máxima calidad. Bien, pues ahora vas a poder ver ya no solo las películas, sino tus series, vídeos o experiencias multimedia preferidas con la misma calidad de sonido que en las mejores salas de cine. Y es que el Samsung Galaxy Z Flip3 cuenta con el potente Dolby Atmos con dos altavoces. En definitiva, un sonido mucho más envolvente, que ofrece hasta el último detalle durante la escucha. Si aún no conoces la sensación, es mejor que lo compruebes por ti mismo.

Este ‘smartphone’ de Samsung es el más buscado por la generación Z

5. Mucho más que un móvil: una nueva forma de experimentar la realidad

Aún queda mucho por descubrir de este móvil… Y aunque no te queremos hacer spoiler, no podemos olvidar mencionar otras de sus características. Si alguna vez has querido fotografiar una escena en el agua o simplemente ir con la seguridad de que no importa si a tu móvil le cae alguna gota, es tu momento. Samsung Galaxy Z Flip3 es el primer smartphone plegable resistente al agua. Asimismo, otras de sus múltiples ventajas son el 5G hiperrápido o la batería de doble celda que asegura un mejor rendimiento del dispositivo. No le des más vueltas y comienza a navegar en el universo Galaxy.

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese