carrie-bradshaw

Las primeras palabras de Sarah Jessica Parker tras la muerte de su compañero Willie Garson

El elenco de 'Sexo en Nueva York' recuerda al actor que interpretaba a Standfor Blatch

por Carmen Santaella /

La emoción por la vuelta del elenco de Sexo en Nueva York en una nueva serie se ha visto eclipsada por la muerte de uno de sus actores más queridos, Willie Garson. El que interpretara al querido Standfor Blatch, que también aparecerá en And Just Like That, fallecía el pasado 21 de septiembre, a sus 57 años, a causa de un cáncer de pancreas. Ante ello, sus compañeros de reparto han comenzado a expresar su dolor y condolencias a la familia a través de las redes sociales. Todos salvo Sarah Jessica Parker que, según comentaba en una de las fotos de tributo al actor, no está preparada. 

sexo-en-nueva-york

- El nuevo look de Carrie Bradshaw que ya viste hace 15 años

La reacción de Sarah Jessica Parker ante la muerte de su compañero

Todo comenzaba cuando Chris North, el actor que interpeta a Mr. Big en la conocida serie, publicaba una foto de Sarah Jessica Parker y el difunto actor en una icónica escena de la Sexo en Nueva York. Bajo la misma, Chris la titulaba con un corazón roto tras su nombre "Willie". Ante ello, y después de que todo el reparto expresara su dolor a través de las redes sociales, la actriz de Carrie Bradshaw reacciona por primera vez públicamente ante la muerte del que fuera su mejor amigo en la ficción: "Gracias querido, Chris. No estoy preparada todavía", comentaba al actor, el cual había escogido una foto de ambos para rendirle tributo. 

mejor-amigo-carrie-satc

- ¿Todavía no has visto la foto de SJP que ha enloquecido a los fans de la serie?

Por otro lado, el resto de sus compañeras de reparto ya habían transmitido su dolor a través de sus respectivas cuentas. Cynthia Nixon, la actriz que interpreta el papel de Miranda Hobbes, escribía: "Todos le queríamos y adorábamos trabajar con él. Era la persona más graciosa del mundo, tanto en pantalla como en la vida real. Era una fuente de luz, de amistad y un maestro de la interpretación". Ante dicho texto, Candace Bushnell, creadora de Sexo en Nueva York, comentaba que el actor había dado vida a Standford Blatch de la forma más bonita, "fue un regalo para todos", concluía. Por otro lado, Kristin Davis (Charlotte York en la ficción), recordaba a Willie así: "Era más listo y más gracioso de lo que os podéis imaginar. Estamos perdidos sin él". Incluso Kim Cattrall, que no dará vida a Samantha Jones en el esperado reboot, dedicaba unas palabras a su memoria: "Qué noticia tan triste y qué perdida tan terrible para la familia de Sexo en Nueva York. Nuestras condolencias y que descanses en paz, querido Willie". 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie