kylie-jenner

Kylie Jenner desvela, por fin, cuándo lanzará su misterioso proyecto 'Kylie Baby'

La empresaria, que acaba de anunciar su embarazo y una nueva línea de ropa de baño, tiene mucho más que compartir con sus millones de fans

por Carmen Santaella /

Son muchas las novedades que protagonizan la vida de Kylie Jenner desde hace unos meses. La joven empresaria, siempre con un millonario proyecto empresarial entre manos, anunciaba hace pocas semanas el lanzamiento de su propia línea de trajes de baño, Kylie Swim. Lanzamiento que se adelanta a otro mucho más esperado, pues sus fans descubieron la creación de un misterioso perfil mucho antes de que ella misma pudiera desvelarlo. Hablamos de Kylie Baby, su inminente marca enfocada a los bebés. Marca que ya cuenta con fecha de estreno y que, con pocos días de diferencia, coincide con la sorpresa de su segundo embarazo. Si tenías alguna duda de que Kylie Jenner fuera una caja de sorpresas, queda resuelta.

kylie-jenner-embaraazo

- La última en unirse a la vida sin filtros es quien menos esperas: Kylie Jenner

Kylie Jenner está a punto de lanzar 'Kylie Baby'

Lo cierto es que los fieles seguidores de la pequeña del clan Kardashian-Jenner están cubiertos en términos de entretenimiento por parte de Kylie Jenner. Y es que, por si la sonada noticia de su segundo embarazo no fuera suficiente boom a nivel mundial, la exitosa empresaria de cosmética y maquillaje tiene mucho más que ofrecer a su elenco de fans: looks premamá realmente explosivos, una línea de baño muy acorde a su estilo y, ahora también, el lanzamiento oficial de Kylie Baby, la línea de cuidados para bebés que tanto tiempo lleva ocultando. 

lanzamiento-kylie

- Jordyn Woods reabre la polémica con las Kardashian-Jenner

Según el perfil de Kylie Baby, descubierto por sus fans mucho antes de que ella pudiera desvelarlo, el 28 de septiembre será clave. Todavía no sabemos si se trata del lanzamiento de una primera gama o si solamente sabremos por qué tipo de productos estará compuesta la esperada línea de cuidados para bebés. Lo que sí sabemos es que, desde que Kylie Jenner publicara esta imagen y la fecha oficial en su perfil, todo son comentarios de intriga e impaciencia. "¡No puedo esperar!", comentaban los más entusiastas con la noticia. "¿Hay algo que esta mujer no sepa hacer?", escribía otra. "Dios mío, no tengo bebés pero voy a comprármelo todo", entre otros mensajes de ánimo y expectación que se verán recompensados la próxima semana. Seguiremos informando.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie