charlidamelio

Otra 'influencer' que necesita un détox digital: Charli D'Amelio se retira provisionalmente

Tras la estela de otras 'celebrities', la 'tik toker' más famosa del mundo ha comunicado que va a tomarse un descanso

por Carmen Santaella /

Haciendo la gran competencia a otras más antiguas, hay una plataforma de contenido casi recién llegada que no para de sumar usuarios. Por supuesto, hablamos de Tik Tok, que crece cada vez más en todas las partes del planeta y es una verdadera fuente de tendencias ahora mismo. Una de sus primeras protagonistas fue, junto con Addison Rae, Charli D'Amelio (17). ¿Su punto fuerte? Las coreografías más trabajadas, virales en el mundo entero. Sin embargo, aún con más de 124 millones de seguidores considera que necesita un merecido detox digital, coincidiendo, eso sí, con uno de sus más grandes proyectos hasta la fecha. Te damos todos los datos.

charli-tiktok

- Si te gustó 'Chicas Malas' no te pierdas lo nuevo de Addison Rae

Charli D'Amelio se retira temporalmente

Es muy poco probable que entres a ver vídeos en Tik Tok y no te topes, en algún momento, con Charli D'Amelio. Sus vídeos no bajan de las millones de reproducciones diarias y hasta es considera por los usuarios como "la reina" de esta red. Sin embargo, para la joven de 17 años las críticas son una constante en su vida y, según ha explicado a sus seguidores, necesita descansar. Así es como lo contaba en Charli and Dixi, el podcast que comparte con su hermana mayor, cantante y también tik toker: "He perdido la pasión por lo que hacía, y era algo con lo que solía divertirme mucho", aseguraba la superestrella de las coreografías. "Yo he elegido publicar mi día a día pero me hace mucho daño recibir estos mensajes", añadía. "Esto consigue que me apetezca menos enseñaros cosas, chicos". Una situación que coincide con la notable reducción de publicaciones en su cuenta.

reality-damelio-show

- Esta es la tendencia en maquillaje que Hailey Bieber viralizó en dos días

Por otro lado, existe otro dato importante que sus seguidores han barajado como una de las razones de dicha desaparición temporal y es el estreno de su reality show familiar. Se llama The D'Amelio Show y es el nuevo programa de Star+ que la influencer coprotagoniza junto a sus padres y su hermana, Dixi D'Amelio. Recién estrenado en Estados Unidos y a punto de llegar a España a través de Disney+ el próximo 16 de octubre, promete ser el sustituto de Keeping Up With The Kardashians. En este mismo reality, también Marc, el padre de Charli, confesaba su preocupación por la presencia en redes de su hija y por que las críticas puedan hacer mella de una forma preocupante. De hecho, una de las más sonadas en la cuenta de la adolescente en las últimas semanas ha sido la de que, este año, acuidará como invitada a la gala MET: "Me han criticado demasiado por esto", confesaba en una entrevista. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie