kylie-jenner

Embarazo confirmado: Kylie Jenner anuncia que está esperando otro bebé en un emotivo vídeo

La protagonista de la noticia que ha ocupado los titulares de todo el mundo por fin lo ha hecho público

por Carmen Santaella /

Hubo una mañana, hace semanas, que el mundo entero se levantó ante la noticia de que Kylie Jenner estaba embarazada. Y, a pesar de que se trataba de una información confirmada, inintencionadamente, por su padre, Caitlyn Jenner, sus fans pedían a gritos confirmación oficial por parte de la protagonista. Y así se ha producido hace unas horas. Por fin, después y días y días de especulación y expectación, la joven empresaria confirma que está esperando a su segundo hijo y lo ha hecho a través del vídeo familiar más tierno

kylie-jenner-hija-stormi

- Kylie Jenner: la última en unirse a la 'vida sin filtros'

Kylie Jenner confirma su segundo embarazo

Como ya es habitual en la familia Kardashian-Jenner, la noticia surge en medio de muchas otras: la del divorcio de Kim y Kanye, la ya pública relación de Kendall con Devin Booker, el lanzamiento de una colección de baño firmada por Kylie... Sin embargo, solo algo como un embarazo podía eclipsar al resto de titulares y eso es justo lo que ha conseguido el anuncio oficial de la pequeña del clan. Hace unas horas, en un vídeo que acumula 15 millones de reproducciones en menos de 8 horas, Kylie Jenner mostraba a sus seguidores cómo supo que estaba esperando un segundo bebé, así como la reacción de su pareja, Travis Scott, al de su madre, Kris Jenner y las constantes muestras de cariño por parte de su hija, Stormi Webster.

kris-jenner-hijas

- Rosalía y Kylie Jenner: cena para dos en un lujoso restaurante de Hollywood

En un fragmento del vídeo, se puede ver como Kylie y Stormi van a casa de Kris para contarle la feliz noticia. Para ello, la empresaria le cede una colección de sus últimas ecografías: "¿Estás embarazada?", pregunta su madre entre lágrimas. "¡Es el día más feliz de mi vida", concluye con un abrazo a su hija. Además, la influencer también muestra sus revisiones médicas, la fiesta de cumpleaños en que lo anunció a sus otros allegados y a un Travis Scott emocionado y a una pequeña Stormi dando besos a la tripa de su madre. 

kylie-jenner-embarazo

- Jordyn Woods reabre su polémica con la familia Kardashian-Jenner

En la sección de comentarios, todo son palabras de cariño por parte de sus amigos y seguidores. "¡No puedo 😭😭😭😭, qué bonito! Estoy gritando. Eres la mejor mamá y estoy muy feliz por ti 🧚🏼‍♀️🧚🏼‍♀️🧚🏼‍♀️♥️✨✨✨", escribía Bella Hadid. "No lo puedo asumir 😫🥰❤️", escribía su hermana mayor, Kendall Jenner. "Estoy llorando. Esto es precioso, mi pequeño ángel ❤️", comentaba la mayor del clan, Kourtney Kardashiam. También Gigi Hadid, Rosalía y Hailey Bieber han dedicado unos segundos a felicitar a la futura mamá. Siguiente incógnita: ¿Niño o niña? Esperemos que, tarde o temprano, Kylie Jenner pueda desvelarlo. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie