kaia-gerber

La fiesta y el vestidazo de lentejuelas con los que Kaia Gerber ha celebrado su 20 cumpleaños

La modelo e hija de Cindy Crawford estrena década con un impresionante diseño de invitada y el cariño de su familia y amigos

por holafashion.es /

Hay fechas que merecen una celebración especial y, sin duda, el 20 cumpleaños es una de ellas. Kaia Gerber así lo ha hecho, conmemorando su entrada en los veinte con un fiesta rodeada de amigos y con un precioso vestido plateado que hemos descubierto gracias a uno de sus invitados, el actor Nico James Greetham. Aunque apenas se han visto detalles del evento, el vídeo en el que Kaia sopla las velas de una enorme tarta -a manos del actor y músico Dylan Minnette y de la cantante Lydia Night, su novia- es prueba más que suficiente de un fiestón que tampoco se quiso perder la actriz Olivia Rodrigo.

kaia-gerber-cumple

- Esto fue lo primero que Kaia Gerber hizo al empezar a salir con Jacob Elordi

Un vestidazo plata para estrenar los veinte años

Paris Hilton y Kendall Jenner lo eligieron para celebrar sus 21 años, la mayoría de edad en Estados Unidos, pero Kaia ha decidido adelantarse y brillar con un vestido plata en su entrada en los veinte. La hija de Cindy Crawdford y Rander Gerber ha soplado las velas con un precioso diseño repleto de lentejuelas bordadas sobre tul semitransparente. El vestido, de inspiración lencera, escote en 'V' y corte griego, resultaba tan especial que Kaia solo necesitó un discreto colgante para lograr un lookazo de cumpleañeras, como puede verse en esta divertida imagen en la que aparece en una bañera junto a Rachel Hilson.

cindy-crawford-felicita-kaia

- ¿Adivinas quiénes son? La foto más tierna de los dos modelos (y hermanos) del momento

Las felicitaciones de Cindy Crawford y Preysle Gerber

Aunque la modelo y actriz ha disfrutado de unos días en Palm Spring junto a sus amigos, su cumpleaños realmente fue el pasado 3 de septiembre, fecha en la que algunas de las personas más cercanas quisieron felicitarla a través de las redes. Su madre, la supermodelo Cindy Crawford, compartió esa entrañable foto de Kaia de niña junto al mensaje "Mi chica puede hacer las dos 😇😈 Feliz cumpleaños @kaiagerber - ¡orgullosa de ti!". Unas palabras similares a las que publicó su hermano, el también modelo Preysle Gerber, quien escribió "Feliz 20 Kaia, te quiero. Siempre vas a hacerme orgulloso. Sigue arrasando" para titular una imagen de Street Style que deja patente el estilazo que la propia Kaia ha revalidado con su look de cumpleaños.

kaia-gerber-feliictacion-preysler

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie