pete-davidson

Phoebe Dynevor y Pete Davidson ponen fin a su relación 💔

La actriz de los 'Bridgerton' y el rapero ya han emprendido caminos separados

por Carmen Santaella /

Después de cinco meses de amor, la actriz de Los Bridgerton y el cantante estadounidense ponen fin a su relación. Hace solo un mes que la expareja hizo su primera aparición oficial, cuando asistieron a un partido de Wimbledon juntos. Y mucho nos tememos que fue la última pues, según fuentes cercanas a la expareja, Phoebe Dynevor se encuentra en Inglaterra, rodando la segunda temporada a la exitosa serie de Netflix. Mientras tanto, Pete Davidson está centrado en el rodaje de Meet Cute, una nueva comedia romántica producida en Nueva York.

bridgerton-actriz

- Phoebe Dynevor y el top perfecto para destacar el pecho sin lucir escote

La breve historia de amor entre Phoebe Dynevor y Pete Davidson

Se les relacionó como pareja sentimental el pasado mes de marzo, cuando fueron vistos cogidos de la mano en Manchester, la ciudad a la que pertenece la exitosa actriz de los Bridgerton. En las semanas siguientes a este acontecimiento, aún cuando estaban separados, demostraron tener una historia de amor a los fans más observadores. En parte, gracias a que ambos lucían un mismo collar con las iniciales 'P' y 'D' que ambos comparten. Tras unas largas semanas de especulación, por fin se confirmó el romance gracias a que una fuente relacionada con ambos aseguró que "estaban pillados el uno por el otro" y que el rapero contaba a sus amigos que "iban en serio". Dos meses después, hicieron pública su relación al acudir a un comentado partido de Wimbledon, en el que ambos se mostraron de lo más cariñosos. 

phoebe-devynor-actriz

- Si mides alrededor de 1,60, este truco de estilo de Phoebe Dynevor te interesa

El pasado mes de mayo, Pete Davidson habló de su relación con la actriz de manera indirecta, en un programa de televisión estadounidense en el que colabora regularmente: "Si me gustas, me gustas de verdad", comenzó. "Creo que las relaciones deberían ser fáciles. La comunicación es realmente la clave", concluía. Después de haber roto con Ariana Grande, con la que estaba prometido, en 2018, el actor salió unos meses con Kate Beckinsale, Margarte Qualley y con la supermodelo Kaia Gerber. Poco después, comenzó su relación con Phoebe Dynevor que, a día de hoy, está oficialmente rota. Ruptura que coincide, en un mismo fin de semana, con la de Kanye West e Irina Shayk la cual, según amigos de ambos, "no era nada serio". 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie