teresa-gonzalvo

'Sí, quiero 💍', Teresa Andrés Gonzalvo se casa y así lo ha anunciado a sus seguidores

"Hasta que la muerte nos separe", escribía la 'influencer'

por Carmen Santaella /

¿Te gustan las bodas de las influencers? Pues no pierdas de vista a algunas de las que, recientemente, han anunciado que se casan. Hace unas semanas, Marta Lozano lo hacía ante sus miles y miles de seguidores y, ahora, le ha tocado el turno a su amiga y confidente, Teresa Andrés Gonzalvo. La valenciana ha subido la foto más romántica y, bajo la misma, ha hecho el anuncio oficial que sus fans estaban esperando: "SÍ QUIERO 💍", escribía en mayúsculas a modo de introducción del bonito mensaje que ha mandado a su ahora prometido Ignacio Ayllón

teresa-prometida

- ¿Se casa tu mejor amiga? Encuentra el vestido perfecto entre estos bonitos diseños

Teresa Andrés Gonzalo e Ignacio Ayllón ¡se casan!

"Desde el día en que te conocí, supe que quería envejecer a tu lado. Tus valores, tu lealtad, tu forma de cuidarme y quererme tan libre. 10 años después sigo admirando exactamente lo mismo de ti. Prométeme que siempre vamos a mirarnos como lo hemos hecho siempre, que esto es solo el principio y que vamos a amarnos y respetarnos todos los días de nuestra vida.
Y ahora sí, amor de mi vida, HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE.❤️", escribía la influencer bajo la foto en que, junto a su prometido, mostraba un bonito anillo de Joyerías Suárez con lo que parece una esmeralda rodeada de diamantes. "POR FIIIN!!! OS QUIERO INFINITOOOO 💙💙💙💙💙💙💙💙", comentaba Marta Lozano, quien también acaba de anunciar su compromiso con Lorenzo Remohi. 

teresa-andres-marta-lozano-prometidas

- El look preboda de Lucía Barcena fue todo un guiño al talento español

Sin embargo, no solo la futura novia ha difundido el mensaje. También su chico, Ignacio Ayllón, compartía el momento sobre este bonito texto a su prometida: "El amor de mi vida. Un amor que llena, que inunda de felicidad, que da vida a cada día. Tú y yo, Ignacio y Teresa, lo que siempre ha sido, lo que siempre será. Y ahora sí que sí, IT SIEMPRE, mujer de mi vida", concluía. Ante ello, Teresa Andrés respondía, "HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE ❤️", en mayúsculas. ¡Que viva el amor! 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie