chiara-ferragni

Encuentra las 7 diferencias: Chiara Ferragni y Fedez se hacen la misma foto tres años después

En 2018 con Leo y en 2021 con Vitto... ¡Cómo han cambiado los papás!

por Carmen Santaella /

Desde que el pequeño Leo fue el encargado de anunciar la llegada de su hermanita al mundo, la familia Ferragnez no ha dejado de compartir todo tipo de información al respecto. Desde los antojos de Chiara Ferragni, pasando por la publicación de ecografías y hasta pistas aquí y allá acerca del nombre que habían pensado para ella (el cual, por cierto, habíamos acertado).  Así, Chiara Ferragni mantiene informados a sus más de 24 millones de seguidores cada día, en alguna ocasión, a través de las fotos familiares más tiernas y divertidas. La última ofrece una comparativa entre ambos hermanos, uno en 2018 y otro en 2021. Sin embargo, los fans apuntan a lo mucho que han cambiado sus padres, Chiara y Fedez. ¿Lo notas tú?

chiara-ferregani-fedez-marido

- Chiara Ferragni advinó, antes de dar a luz, a quién se parecía su hija

Misma foto, dos bebés, más (o menos) tatuajes

"2021 con Vitto vs. 2018 con Leo ❤️", escribía Chiara Ferragni bajo una galería comprendida por estas dos fotos. En la primera (abajo), la influencer italiana aparece con su marido, Fedez, el cual sujeta a la pequeña Vittoria mientras Chiara rodea a este con los brazos. En la siguiente (arriba), ambos se encuentran en la misma posición, tres años antes y con Leo en brazos. Sin embargo, lo que parecía ser una tierna foto familiar que compara a los bebés, es mucho más significativa en cuanto a los padres. ¿Has visto lo mucho que ha cambiado el feliz matrimonio en solo tres años? Sus seguidores no paran de comentarlo. 

chiara-ferragni-bebe

- La foto del millón de 'likes' que unió a Ester Expósito y Chiara Ferragni

Lo primero que notamos comparando ambas fotos es el cambio de look progresivo de Chiara Ferragni: de un rubio cálido a uno más frío y confeccionado a base de mechas estratégicas. Por otro lado, cabe destacar la ausencia en una y la presencia en la otra de los tatuajes de Fedez, lo más comentado de la publicación: "Fedez es otro sin tatuajes", comentaba un seguidor. Otro dato curioso es que, al contrario que su marido, a Chiara Ferragni le desaparecen. En 2018 contaba don dos en el brazo y en 2021 no hay rastro de ellos. Cosa que, por supuesto, también protagoniza la sección de comentarios. ¿Encuentras más diferencias? 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie