jordyn-woods

¿Acaba de reabrir Jordyn Woods su polémica con la familia Kardashian-Jenner?

La que fuera la mejor de las amigas de Kylie Jenner asegura haber sido 'cancelada' en una indirecta hacia el famoso clan

por Carmen Santaella /

Lo cierto es que es rara la semana que no sea movidita en Calabasas. Las hermanas Kardashian-Jenner siempre tienen algo que contar al mundo, ya sea desde sus propias redes sociales o a través de fuentes cercanas a la familia. En este caso, la noticia del día, el embarazo de Kylie Jenner, coincide con las últimas declaraciones de Jordyn Woods con respecto a su polémico triángulo amoroso con Khloé Kardashian y Tristan Thompson. La exmejor amiga de la joven billonaria ha dado una entrevista en un canal estadounidense y, sin mencionarles directamente, todo el mundo ha entendido muy bien a quién se refería. O, al menos, eso es lo que opinan los fans de las hermanas más famosas del mundo. 

kylie-jenner-jordin

- El vestido que unión a Jordyn Woods y Kylie Jenner 6 meses después de su ruptura

Jordyn Woods reabre su polémica con Khloé, Kylie y Tristan

Unos meses más tarde de que Khloé Kardashian y Tristan Thompson rompieran definitivamente, y después de que la influencer asegurara en diversas ocasiones haber cerrado dicho capítulo con Jordyn Woods, ella todavía tiene cosas que decir al respecto.  Todo sucedió cuando Jordyn enseñaba su casa en un capítulo de un conocido programa norteamericano. En una de las habitaciones había una caja y, tras abrirla, se pudo ver una colección de camisetas impresas con frases como "Oh, m*****, me han cancelado" "Por favor, no me canceleís". En Estados Unidos cancel culture hace alusión a la forma en que los celebrities pierden popularidad de manera tajante tras algún hecho repudiado por sus fans, polémicas, peleas... Y, según Jordyn Woods, las hermanas Kardashian-Jenner lo enfocaron hacia ella: "Yo es que creo que la única persona que puede cancelarte es Dios". 

hermanas-kardashian-jenner

- Khloé Kardashian calla a los 'haters' que la acusaron de retocar sus fotos

Lo que sucedió fue que Tristan Thompson, el entonces novio de Khloé Kardashian y padre de su hija True, le fue infiel a esta con la, entonces también, mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Ante ello, toda la familia Kardashian-Jenner terminó por romper su relación por completo con ella, incluída la propia Kylie, a la que más le costó toda esta situación. Y es que, a pesar de las palabras de Jordyn, la propia Khloé Kardashian ha asegurado en numerosas ocasiones que "está perdonada". Fue en una entrevista con una revista estadounidense que la influencer habló alto y claro del tema: "Yo personalmente no hablo con ella pero creo que le va muy bien", empezó diciendo. "Hay mucho malentendedio y mucha narrativa errónea rondando por ahí", aseguró en relación a los rumores de que había perdonado a Tristan pero no a Jordyn. "No le guardo ningún tipo de renccor a Jordyn. Creo que la gente comente errores y que vive y aprende de ellos. He perdonado a ambas partes. ¿Cómo podría perdonar a Tristan y no a Jordyn? Es estúpido pensar eso", concluía. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie