taylor-swift

¿Es esta prueba definitiva de que Taylor Swift y Karlie Kloss ya no son amigas?

Kendall Jenner podría tener mucho que ver con todo esto

por Carmen Santaella /

La amistad entre Taylor Swift y Karlie Kloss lleva, para muchas personas, pendiendo de un hilo desde hace tiempo. De hecho, hay quienes afirman que la ruptura entre ambas es claramente oficial. No obstante, la historia detrás de su relación comprende altibajos y confusiones que imposibilitan confirmar cualquier tipo de teoría. Sobre todo teniendo en cuenta que la cantante de Lover no ha llegado a pronunciarse al respecto, aunque la modelo sí lo haya hecho de forma ambigua. Sin embargo, Karlie ha sido vista con Kendall Jenner en una fiesta organizada por esta última y, claro, al tratarse de una enemiga íntima de Taylor, todo parece haberse aclarado. ¿Es este el fin definitivo de la amistad entre estas dos exmejores amigas? Los fans de ambas están convencidos de que así es. 

taylor-kendall

- Taylor Swift responde a quienes juzgan su vida amorosa en Netflix

¿Por qué ya no son amigas Taylor Swift y Karlie Kloss?

Para comprender qué ha sucedido entre dos amigas, a priori, tan sumamente inseparables, es necesario que nos remontemos a los inicios de su relación. Se conocieron en 2013 y, dos años después, ya eran las mejores amigas más reconocidas del panorama internacional. De hecho, Karlie Kloss ocupaba un puesto privilegiado en el exclusivo squad de Taylor Swift. La modelo, junto a Gigi Hadid, Lily Aldridge, Selena Gomez, Martha Hunt, Cara Delevingne y Blake Lively, entre otras, acompañaban a la cantante en muchos de sus tours y hasta llegaban juntas a la alfombra roja. Sin embargo, todo cambió cuando, en 2016, Taylor Swift tuvo la sonada pelea con Kim Kardashian y Kanye West. Pelea que, como era de esperar, derivó en que también perdiera su relación con Kendall Jenner

kkarlie

- Taylor Swift recupera las riendas de su carrera con el relanzamiento más inesperado

Karlie Kloss siempre ha sido muy amiga de la mayoría de las integrantes del clan Kardashian-Jenner y muchos de sus seguidores piensan que su pelea con Taylor Swift pudo ser el inicio de la ruptura entre ambas. Y es que un año después, en 2017, la cantante pareció dejarlo claro en el vídeo musical de Look What You Made Me Do. En él, Taylor aparecía en una de las escenas luciendo una camiseta con todos los nombres de su squad. Todos menos el de Karlie Kloss. Un año más tarde lanzó Evermore, un álbum aparentemente exento de polémicas en el cual sus fans aseguran haber encontrado las claves de la ruptura entre ambas. Más concretamente, en las canciones It's Time to Go Right Where You Left Me.

En la primera se escucha cómo Taylor dice: "Cuando las palabras de una hermana se convierten en susurros, sabes que en realidad no lo era. Parecía el alma gemela de tus sueños pero es una ladrona cazada". En la segunda, canta: "Las amigas rompen, las amigas se casan". Probablemente en relación a la boda entre su examiga y Joshua Kushner a la cual, por cierto, Taylor Swift no acudió. Por último, y en absoluto menos importante (más bien todo lo contrario), hay que tener en cuenta que Scooter Braun, el representante de estrellas con el que Taylor mantiene su más reciente y mediática guerra, es el agente de Karlie Kloss

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie