Sarah Jessica Parker en el rodaje del reboot de 'Sexo en Nueva York'

¿Todavía no has visto la foto de Sarah Jessica Parker que ha enloquecido a los fans de 'Sexo en Nueva York'? 😱

Una instantánea que conmoverá a los amantes de la pareja que formaban Carrie y Mr. Big

por Laura Alesanco /

Desde que el regreso de Sexo en Nueva York se hiciera oficial, la expectación por parte de los seguidores de la serie no ha hecho sino aumentar. Y es que, al igual que sucediera con el reencuentro de Friends, la nueva entrega de la que ya se ha convertido en una de las ficciones más exitosas de finales de los 90 ha llegado cargado de novedades. Además de la polémica ausencia de Kim Katrall -más conocida como Samantha- y el cambio de nombre de la ficción, los fans de las aventuras de Carrie se llevaron otra decepción cuando se anunció que Mr. Big tampoco estaría presente en este reboot. Pero no todo han sido malas noticias. La llegada de nuevos personajes y la presencia confirmada de John Corbett (Adrian Shaw), que muchos han interpretado como un posible reencuentro amoroso con Carrie, levantaron el ánimo de los fans, que no han podido evitar enloquecer con la última fotografía que Sarah Jessica Parker ha publicado en sus redes. 

Sarah Jessica Parker y Chris Noth posan abrazados

La foto de Carrie y Mr.Big que ha enloquecido a sus fans

Abrazados y en actitud bastante cariñosa, la actriz y el actor encargado de dar vida a Mr. Big se miran sonrientes. Junto a la imagen, Sarah escribía: "Me apuesto que esta noche se quedan despiertos hasta tarde. Besos. SJ". Y, aunque la sorpresa de la reaparición del personaje se desveló hace ya varios días, cuando el actor fue fotografiado en el rodaje, esta instantánea y el mensaje de la actriz no ha dejado indiferente a sus seguidores, quienes han llenado la publicación de comentarios que mostraban su emoción: "¡¡Esto es emocionante!!", "No puedo esperar más", "Por favor no rompáis su relación. He sido fan de Big y Carrie desde el primer episodio ❤️". Por su parte, el actor también ha querido compartir una fotografía con su pareja en la pequeña pantalla, junto a la que ha comentado emocionado: "¡Juntos de nuevo!"

Las actrices de Sexo en Nueva York en el rodaje de la serie

Una muerte inesperada

No obstante, dicha publicación llega justo después de que varias fuentes informaran al medio digital DailyMail que durante el primer episodio se producirá la muerte de un personaje de gran importancia en la serie. Declaraciones que han hecho a los fans debatir si dicha persona será en efecto Mr. Big o Samantha Jones, ya que la ausencia de ambos en esta nueva entrega había sido confirmada previamente -aunque en el caso del primero, posteriormente se desmintió-. De momento, solo queda esperar al estreno de la serie, el cual se ha fijado para finales de 2021. 

¡Misterio resuelto! Así viste Carrie Bradshaw en 2021

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie