addi

Si te gustó 'Chicas Malas', no puedes perderte la nueva película que protagoniza Addison Rae

Se llama 'He's All That' y es obra de los mismos creadores que la icónica comedia estadounidense

por Carmen Santaella /

Probablemente te suene su nombre por ser una de las creadoras de contenido más seguidas de las redes o por haberse convertido en la nueva mejor amiga de Kourtney Kardashian. Y, sin embargo, Addison Rae ha demostrado ser mucho más que eso. La influencer estadounidense de 20 años pasa de conquistar a la Generación Z con sus innumerables y trabajadas coreografías a protagonizar una película de Netflix. Se llama He's All That, es una adaptación de un clásico de los años noventa y podrás verla antes de lo que crees. 

hesallthat-netflix

- El 'reality' de Heidi Klum, la película de Chanel y otras producciones con las que aprender moda

Primeras imágenes de la primera película de Addison Rae

Su sueño siempre ha sido triunfar en el mundo del cine. Así lo ha dejado claro Addison Rae en innumerables entrevistas. A pesar de acumular casi 83 millones de seguidores en Tik Tok gracias a sus virales bailes, la influencer por fin cumple su deseo de ser actriz. Y no cualquier actriz, sino una en calidad de protagonista de He's All That, una producción de los creadores de Chicas Malas. "Estoy increíblemente emocionada de publicar por fin el trailer oficial de He's All That", escribía Addison bajo el esperado vídeo, compartido en sus redes sociales. Ella misma confirma, además, la fecha de emisión: el próximo 27 de agosto en Netflix. Pero, ¿de qué va la película? 

pelicula-addison-rae-tiktok

- Así se diseñó el vestuario de 'Cruella', la nueva película de Emma Stone

Puede que el nombre te resulte familiar y es que, en realidad, la película de Addison Rae es una adaptación (con cambio de género incluido) de un clásico de los años noventa: She's All That. En ella, podremos ver también a Tanner Buchanan, el actor de Cobra Kai y, ambos, vestidos por Denise Wingate, diseñadora de vestuario de otros éxitos como Una Ceniciente Moderna. Además, la protagonista de la película original, Rachael Leigh, aparece en este remake en el papel de la madre de Addison. En cuanto al argumento, trata de "la humillante ruptura de la influencer en redes sociales. Padgett se vuelve viral, lo que la lleva a hacer una arriesgada apuesta para salvar su reputación", tal y como describe Netflix. No olvides que su director es el mismo detrás del éxito de Chicas Malas y que eso ya es garantía de éxito para los amantes de las comedias americanas

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie