Piscina de la azotea del Hotel Bitácora

La guía FASHION definitiva para un fin de semana de lujo en Tenerife

Disfrutar al máximo de la isla y sus rincones mágicos es posible en solo 72 horas

por holafashion.es /

Con agosto casi inaugurado, la temporada vacacional promete convertirse en la mejor oportunidad para disfrutar de todo lo que te perdiste el pasado verano. Un escenario en el que las escapadas de fin de semana se convierten en la mejor alternativa low cost o un pequeño aperitivo antes de tus tan esperadas vacaciones, para exprimir cada uno de tus días libres al máximo. En este sentido, destinos como Ibiza o Formentera (la cual puedes incluso descubrir en un viaje express de 24 horas) siguen siendo algunas de las ciudades favoritas de modelos e influencers. Sin embargo, hoy te vamos a descubrir otra alternativa mucho menos masificada e igual de divertida que esconde rincones mágicos y -prometido- va a convertirse en tu nuevo paraíso de moda: Tenerife. 

Zina Charkoplia con vestido blanco, sandalias de tiras y maleta de Samsonite

Lattitude Hub, un nuevo concepto de viajes

Antes de pisar la isla, la ruta comienza en el aeropuerto. Y si eres de las que deja todo para el último momento, la nueva aerolínea creada por un grupo de hoteleros de Tenerife y La Palma te va a encantar. Bautizada como Lattitude Hub, su objetivo es facilitarte al máximo los trámites del viaje, ya que te permite reservar automáticamente en los hoteles asociados -que son muchos- en el momento que compras el billete, tiene servicio de transporte incluido desde el aropuerto y te ofrecen asesoriamiento turístico. Pero además, sus horarios están pensados para que disfrutes lo máximo posible en la isla, con salidas desde primera hora de la mañana y vuelos de regreso tardíos perfectos para esas escapadas de fin de semana. 

Piscina y bar del Hotel Bitácora

Diversión asegurada las 24 horas en el Hotel Bitácora

Entre los edificios que rodean las playas de Tenerife Sur destaca un complejo recientemente reformado y especialmente recomendado para quienes disfrutan, en propias palabras de sus creadores, "exprimiendo cada minuto con experiencias nuevas". Tras el nuevo concepto del Hotel Bitácora se encuentra Lauro Samblás. El director de arte canario, que ha trabajado con firmas como Mango, Adidas, Perriel o Delpozo, así como en proyectos de interiorismo en toda España, es reconocido internacionalmente por su gusto a la hora de fusionar el color, el arte y la geometría. Una línea que ha mantenido en este nuevo proyecto donde el color se convierte en el gran protagonista, para invitarte a pasarlo bien y disfrutar cada momento al máximo.

Una experiencia sensorial que culmina con su exclusivo espacio ubicado en la azotea. Bajo el nombre de UP!, podríamos definirlo como todo eso que buscas cuando piensas en unas vacaciones llenas de lujo y diversión. El concepto te va a encantar: un espacio único para adultos con bar privado e impresionantes vistas al mar en todas las direcciones. Así, mientras que en la parte inferior del hotel conviven 4 piscinas (una general para familias, una con divertidos toboganes para niños y mayores, una exclusiva para adultos y otra tipo Spa), en la azotea encontrarás dos jacuzzis y una infinity pool (o piscina infinita) en la que refrescarte y tomar las fotos más 'instagrameables' con el océano Atlántico de fondo.

Cócteles con hielo

Cócteles a cualquier hora del día

Pero además, podrás tomar el sol en la tumbona que más te guste, refugiarte bajo la sombra de las sombrillas y disfrutar del aperitivo que desees y a la hora que quieras en su pequeño buffé: un desayuno por las mañanas con salados y dulces, un brunch a partir de la 13:00 horas de la tarde y, para rematar, unos postres justo después de comer. Todo ello aderezado con las bebidas más fresquitas a las cuales tendrás acceso directo desde el espacio del buffé, y todos los cócteles que se te ocurran, los cuales podrás encargar en el bar de la azotea. ¡Con mojitos de sabores incluidos!

¿Lo mejor? Absolutamente todo está garantizado con la tarifa de 'Todo incluido' y el sonido de los espectáculos y las actividades que tienen lugar en las piscinas del hotel es imperceptible en esta azotea, donde un Dj animará el ambiente en directo con la música más actual, de esa que te invita a levantarte y bailar incluso en la piscina. Además, no tendrás ni que llevarte toalla, ya que en el propio hotel te prestarán todas las que necesites. 

Playa de Tenerife

Las playas más espectaculares a solo 9 minutos andando

Aunque salir del hotel te resultará complicado (más especialmente una vez que descubras su azotea), no puedes perderte las playas que lo rodean. La más cercana es la playa de El Camisón, de arena dorada, y junto a esta, con una distancia de 3 minutos andando aproximadamente entre todas ellas, se encuentra la playa de las Vistas, equipada además con redes de voleibol para las más deportistas. Si sigues caminando, llegarás a la playa de los Cristianos, la cual se puso de moda allá por los años 60 y ya se ha convertido en una de las más famosas de la isla. Es también la más cercana a las tiendas, bares y restaurantes, tiene una amplia oferta de deportes acuáticos, así como hamacas y sombrillas de alquiler para que disfrutes de tu día de playa con todos los lujos. 

Aunque si lo tuyo son las playas de arena negra más características de la isla, en dirección contraria y a solo 10 minutos andando desde el hotel encontrarás la playa de las Américas, que combina la arena algo más oscura y grisácea con zonas rocosas que recogen olas perfectas para las amantes del surf. Un poco más alejada, recorriendo el paseo marítimo llegarás a la playa de Troya, de arena volcánica, rodeada las tienditas más típicas de la costa y bares y restaurantes en los que comer o tomar una copa con vistas al mar. 

Vistas del Teide en Tenerife

Una excursión al Teide, la visita imprescindible

¿Sabías que el Teide posee la sombra más grande del mundo proyectada sobre el mar? Una visita obligada en todo viaje a la isla que, muy fácil de encajar en una escapada de fin de semana. Desde el propio hotel gestionarán las diferentes excursiones que quieras realizar con la ayuda de Atlántico Excursiones, pudiendo visitar el pico más alto de nuestro país en una sola mañana, con salida a las 9:00 horas del hotel y llegada a las 14:00 horas de la tarde, justo a tiempo para la comida. La guinda perfecta para un viaje de 72 horas que te dejará con ganas de volver. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie