Gigi Hadid, actriz y chef

El doble giro profesional de Gigi Hadid: actriz en una serie de Netflix y experta repostera

¿Dejará el modelaje? La 'top' estadounidense ha descubierto dos nuevas pasiones para añadir a su currículum

por Mariana Torres /

Los últimos meses han estado llenos de retos para Gigi Hadid, quien después de un tiempo ausente del ojo público, se ha convertido en madre de una pequeña junto a Zayn Malik y ha vuelto a las pasarelas por todo lo alto. Parece que tantas nuevas aventuras la han animado a explorar otros terrenos profesionales más allá de la moda. Recientemente, se anunció que reemplazaría a Chrissy Teigen en la segunda temporada de Never Have I Ever, una serie de Netflix sobre un adolescente de California que busca encajar a toda costa. ¿Te ha sorprendido? Pues no es la única disciplina que piensa dominar. Este fin de semana, la modelo también ha puesto a prueba sus habilidades en la cocina como ayudante de uno de los maestros reposteros más conocidos de la televisión. 

Gigi Hadid, actriz y chef

- Copia el top asimétrico de Gigi Hadid que estiliza escote y hombros si eres 'triángulo invertido'

Ella misma confirmó su participación en la serie a través de las redes sociales con un adelanto del episodio en el que ha hecho su inesperado debut. El el corto, Gigi se presenta a sí misma como la modelo y activista que es, quien tiene mucho más en común de lo que podríamos pensar con el joven protagonista. "Cuando los científicos declaran que tu rostro es perfectamente simétrico, eso es todo lo que todos piensan que tienes para ofrecer al mundo, pero tenemos cerebro y sentimientos. Tenemos mucho más que ofrecer, al menos es cierto para mí. Veamos qué pasa con Paxton”, narra en su primera aparición. 

Gigi Hadid, actriz y chef

- Gigi Hadid reinventa el peinado que enamoró a María Pombo y Ester Expósito

Modelo, actriz y ahora... ¡Chef!

Buddy Valastro, mejor conocido como 'El rey de las tartas', ha encontrado una nueva asistente. En las fotografías que ambos han compartido, podemos verlos vistiendo la clásica chaqueta blanca de chef de su famosa tienda, Carlo's Bakery. "¡Es posible que conozcas a @gigihadid como una supermodelo de fama mundial, pero también es la persona más dulce de la historia y una increíble decoradora de pasteles", comentó el italiano, quien ya la considera parte de su 'famiglia'. Gigi no ha ocultado su entusiasmo, pues ha visto su programa de cocina desde los 10 años, de modo que esta pequeña incursión en el mundo de la repostería ha sido "un sueño hecho realidad", en sus propias palabras. 

Gigi Hadid, actriz y chef

Para su cumpleaños número 26, el pasado abril, la modelo prescindió del tradicional pastel en favor de un original carrito de sándwiches, pero un año antes, durante el confinamiento, fue Valastro quien se encargó de elaborar la modesta tarta con la que esta celebraría en casa, pues recordemos que nos encontrábamos entonces en pleno confinamiento. Después de unos años barajando la idea de atreverse con la repostería profesional, parece que Hadid se ha adentrado de lleno en este negocio, dejando en evidencia su cualidad de 'mujer todoterreno'

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese