kaia-gerber-presley-gerber-felicitacion-cumpleaños

¿Adivinas quiénes son? La foto más tierna de los dos modelos (y hermanos) del momento😍

Guapos, jóvenes y con un futuro prometedor

por María Martín de Aguilar /

¡Efectivamente, son Kaia y Presley Gerber! Los hermanos que han cautivado a millones de seguidores en redes y a numerosos diseñadores. Lo tenemos claro: no hay duda de que Kaia Gerber es actualmente una de las modelos más codiciadas en el mundo de la moda y digna heredera de la envidiable genética de su madre Cindy Crawford. Ha protagonizado portadas en numerosas revistas de moda internacionales y es uno de los rostros favoritos de firmas como Chanel, Jimmy Choo o YSL. Por eso, no paramos de seguirle la pista. Y si hace pocos días te contábamos cómo Kaia anunciaba a través de una fotografía en Instagram quién es el nuevo hombre que ocupa su corazón (el actor australiano Jacob Elordi), hoy la modelo ha compartido una instantánea en su perfil. En esta ocasión para felicitar al otro hombre de su vida, su hermano Presley Gerber.

- De la pasarela a la pequeña pantalla, ¡Kaia debutará en una serie!

Hermanos Kaia y Presley Gerber noticias

En la instantánea podemos ver cómo ambos hermanos posan ante la cámara con peinados similares y una divertida y tierna sonrisa en su época de la infancia y en la que recordamos cuánto se parecían. En el pie de foto, Kaia le dedica unas bonitas palabras a su hermano: "Feliz cumpleaños a mi mejor amigo, el profesor más grande que he tenido en esta vida y en todas las anteriores". Sin lugar a dudas, esta bonita imagen ha conmovido a todos sus seguidores y ha quedado reflejado en los cientos de comentarios que ha recibido hoy Presley Gerber. Entre las felicitaciones destacan las de figuras de la industria de la moda como Naomi Campbell o Marc Jacobs, entre otros.

Kaia Gerber felicita el cumpleaños a su hermano a través de las redes sociales

No olvidemos que, estos dos hermanos tienen aún un futuro muy prometedor por delante, pues ambos han realizado ya numerosas campañas para importantes firmas a su pronta edad. Concretamente, hace ya tres años protagonizaron juntos un trabajo para la firma neoyorquina Calvin Klein en la que los dos hijos de Cindy Crawford y Rande Gerber fueron el rostro de la campaña de CK Jeans. De hecho, han alcanzado el estrellato tan jóvenes que Kaia, con tan solo 16 años, ya cosechaba más de 3 millones de seguidores en Instagram y acaparaba casi todos los titulares de revistas de moda internacionales. La menor de los hermanos no ha dudado al seguir los pasos de su madre en el modelaje, sin embargo, Kaia ha comenzado su andadura en las pasarelas 3 años más jóven de lo que empezó Cindy. Por su parte Presley, -que es dos años mayor que Kaia- también se rodea de amigos influyentes como Harry Styles, Taylor Swift o Gigi Hadid y ha desfilado para firmas como Moschino, Ralph Lauren o Dolce & Gabanna. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie