5 consejos para que disfrutes del atardecer perfecto este verano

5 claves para vivir el atardecer perfecto este verano

La puesta del sol tiene su propio protocolo. Desde dónde verla, la música o qué beber, esta es la lista para saborearla al máximo. Este año lo mereces más que nunca

por Gabriela Márquez, Branded Content /

Cada año, junio, julio y agosto parecen ser los meses más esperados por todos. Cuando miras a tu alrededor, las personas parecen ser genuinamente más felices, los días son infinitos y los atardeceres son mágicos, tienen colores que transmiten la sensación de magia, tranquilidad y bienestar. Y, este año, este sentimiento se intensifica. Es innegable que todos tenemos puestas nuestras ilusiones y sueños en el verano del 2021. Después de tantos meses de incertidumbre en casa, este promete convertirse en el mejor verano de nuestras vidas, este año nos merecemos el atardecer perfecto.

Pero, ¿cómo disfrutar al máximo el ocaso? El secreto se esconde tras 5 sencillos (pero importantísimos) pasos que te ayudarán a conseguir el momento que llevas esperando todo el año, un verdadero Atardecer Larios. Un atardecer es perfecto cuando lo compartes con las mejores vistas del sol cayendo mientras saboreas una ginebra mediterránea premium como Larios 12, una experiencia sinigual en la que las terrazas, la música, el verano y tú son protagonistas. Te contamos las claves de Espíritu Mediterráneo para disfrutar de auténticos Atardeceres Larios:

1. Las terrazas: el primer paso para tener la mejor experiencia sensorial

Una de las cosas que caracteriza el verano son las ansias de disfrutar del clima al aire libre con amigos mientras tomas algo o, lo que es conocido en España como el terraceo de toda la vida. Y es que pocas cosas llegan a ser tan especiales y representan tan bien el Espíritu Mediterráneo como disfrutar de un suave y refrescante gintonic de Larios 12 mientras contemplas una puesta de sol. Las terrazas se han convertido en emisarias de los veranos en el que las mejores vistas, el naranja cubriendo el horizonte y el aroma a flor de azahar juegan un papel fundamental.

5 consejos para que disfrutes del atardecer perfecto este verano

RESERVA TU ATARDECER LARIOS

 

2. La compañía: no es dónde, sino con quién

Hay algo acerca de los instantes en los que el sol se oculta que nos invitan a reflexionar, a pensar en lo afortunados que somos, a desconectar y relajarnos. Tienen algo mágico que nos envuelve. Sin embargo, si quieres que sea un momento realmente inolvidable, vívelo con las personas más importantes para ti. Tus amigos, tu familia, tu pareja, tu madre… el acompañamiento ideal para disfrutar del atardecer perfecto que nos merecemos. Lo recordarás como uno de los mejores Atardeceres Larios de tu vida. ¡Garantizado!

3. La música: los conciertos en directo en El Balneario y el festival Starlite Catalana Occidente

Un escenario tan fantástico amerita un soundtrack memorable y sabemos dónde conseguirlo. Los Atardeceres Larios pueden disfrutarse en El Balneario, una oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en la caída del sol del 7 al 16 de julio en el enclave más icónico de Málaga. Ahí podrás disfrutar desde tu propio reservado del suave y refrescante sabor de Larios 12 y de actuaciones de artistas como Los Secretos, Sole Giménez, Christina Rosenvinge, Mikel Erentxum, Nacha Pop y La Bien Querida.

Y, durante todo el verano, puedes disfrutar del mejor festival boutique de Europa: Starlite Catalana Occidente, que celebra su décimo aniversario con nuevos espacios y un cóctel Azahar Sunset de Larios 12 creado específicamente para vivir conciertos ubicados en un entorno único donde disfrutar de los mejores atardeceres del Mediterráneo. ¿Se te ocurre un mejor plan para realmente vivir el verano? ¡Porque a nosotros no!

5 consejos para que disfrutes del atardecer perfecto este verano

4. La bebida: siempre un gintonic de Larios 12

Y si tuviéramos que describir a qué sabe el atardecer perfecto, sería a Larios 12, la ginebra mediterránea premium de excelente calidad que nace de la combinación de 12 especies botánicas naturales. Su sabor suave y refrescante con infinitos matices en perfecta armonía, la hacen la mejor opción para ver cómo se oculta el sol y llega la noche. Te decimos cómo prepararlo:

Ingredientes
- 5 cl de Larios 12
- 20 cl de tónica
- Piel de lima
- Piel de naranja
- Flor de azahar

Preparación
- Llenar la copa con hielo abundante.
- Retorcer un poquito la lima y pasarla por el borde de la copa.
- Remover los hielos haciendo círculos para enfriar la copa y que la lima la impregne de sabor.
- Servir 5 cl de Larios 12 y añadir la tónica.
- Terminar con un tirabuzón de naranja y aroma a flor de azahar.

5 consejos para que disfrutes del atardecer perfecto este verano

5. El dress code: Overblue mediterráneo

Mimetizarse con los infinitos colores de la puesta de sol que bañan el horizonte y las terrazas es una tarea que, lo creas o no, aporta mucho en la experiencia del atardecer ideal. Los colores hablan, y esta oportunidad no es la excepción. Nuestra recomendación es un total look en azul potente o, como nos gusta llamarlo Overblue mediterráneo. Este es un tono que transmite tranquilidad, felicidad y diversión, sensaciones que buscamos justamente en las horas en las que el día se encuentra con la noche.

 

Loading the player...

 

 

Larios recomienda el consumo responsable, 40º.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie