Participa en el sorteo de un viaje a Valencia en barco con Ron Barceló

Tu planazo veraniego con amigos está a menos de 1 minuto

Imagina esto: tu grupo de amigos, una experiencia en un barco, mucha playa, noches VIP y todo en un ambiente plenamente Mediterráneo con todo incluido. Sabemos que te interesa y te contamos cómo conseguirlo

por Alba Montes, Branded Content /

Ya ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que nos invitaron a soñar con una escapada veraniega. Son muchos los planes que habíamos dejado en nuestra mente para disfrutar en el largo plazo, pero ahora es momento de retomarlos. Un viaje con amigos, una visita a nuestra playa favorita, disfrutar del tiempo libre con actividades de ocio o, por ejemplo, coger un barco y adentrarse en el mar. Puede que estos sean algunos de los planes que se han pasado por tu cabeza para vivir este verano. Pero tenemos una idea, ¿por qué no combinar todos?

Efectivamente, tenemos una propuesta para ti. Y es que este año desde Ron Barceló han preparado un planazo para que tú y tus amigos disfrutéis de unas vacaciones por el Mediterráneo. Vive Ahora Verano es la propuesta que nos traen para que todos dejemos de lado los problemas por un tiempo y nos subamos a un barco para navegar por la costa valenciana. ¿Te apetece tanto como a nosotros? Si la respuesta es sí, aquí te explicamos cómo puedes vivirlo porque este año… ¡invita la casa!

Embárcate en una experiencia VIP

Puede que este plan ya te esté sonando (o mejor, puede que ya hayas pensado cómo conseguirlo). Si es así, efectivamente tus ganas se han adelantado a nosotros. Desde el 15 de junio, han estado a bordo de este barco algunos de tus cantantes favoritos de Operación Triunfo como Alba Reche, Miki Núñez y María Escarmiento o actores como los hermanos Casas. Además, durante las próximas semanas, influencers como Mery Turiel y Marta Riumbau, streamers, y Tiktokers también se subirán a este velero.

Participa en el sorteo de un viaje a Valencia en barco con Ron Barceló

Pero oye, ¿quién dijo que esta escapada no fuera para todos? Desde Ron Barceló saben las ganas que tenemos de divertirnos este verano y por eso, te invitan a vivir esta experiencia en primera persona. El espíritu de Vive Ahora Verano es para todo el mundo. Los únicos requisitos son: que seas mayor de edad, fan de Mediterráneo, que estés deseando montarte en este barco y que quieras pasar una velada increíble con tus amigos.

Si te quieres subir a bordo, te contamos cómo participar

Ahora llega la mejor parte. Como te hemos dicho, esto es una experiencia para todos y sin trucos. Embarcar en el velero de Ron Barceló es tan sencillo como completar este formulario que te llevará menos de un minuto y entrar en el sorteo que os va a cambiar el verano a ti y a tus amigos. Simplemente tienes que rellenar tus datos personales, tu perfil de Instagram y correo y por último, contestar a la siguiente pregunta: “¿Por qué te mereces ser el capitán de este barco?” ¡Recuerda que la originalidad siempre abre puertas y esta vez no iba es la excepción!

¡PARTICIPA AQUÍ!

Participa en el sorteo de un viaje a Valencia en barco con Ron Barceló

Amárrense los cinturones… ¡qué vamos a zarpar!

Bien, lo primero que debes saber es quién os va a llevar en esta experiencia por el Mediterráneo. El velero de Ron Barceló va a ser quien os acompañe durante estos tres días de pura diversión. El barco estará situado en la nueva marina del puerto de Valencia, La Marineta. Justo al lado, se encuentra una amplia zona de restauración y de ocio, así como las famosas playas de la Malvarrosa y Las Arenas. Mejor ubicación, imposible.

Ojo, porque este barco tiene mucho que ofrecer

Quizás te estás preguntando qué incluye el plan Vive Ahora Verano de Ron Barceló. Bien, lo primero de todo, es que necesitamos que hagas una lista de invitados, porque el ganador podrá ir con cinco acompañantes más a vivir esta experiencia durante tres días. Además, las posibilidades que ganéis son más altas porque cada semana salen dos grupos de seis amigos a vivir el planazo del verano. Hasta septiembre, un total de 126 ganadores podrán disfrutar de la experiencia Vive Ahora Verano de Ron Barceló.

Participa en el sorteo de un viaje a Valencia en barco con Ron Barceló

Y ya no va a ser solo disfrutar del velero, todavía hay más. Tampoco te vas a tener que preocupar del transporte, porque el sorteo incluye el traslado de ida y vuelta a Valencia.  Además de la estancia en el barco, el equipo de Ron Barceló os va a llevar a disfrutar de una noche VIP con cena, reservado y muchas sorpresas más que quedan por descubrir. En resumen, si eres uno de los afortunados ganadores, vas a descubrir más de cerca la costa valenciana, uno de los destinos turísticos más aclamado por los españoles para disfrutar de sus vacaciones. De la misma forma, ya no solo os vais a sumergir en el Mediterráneo, sino que vais a probar la gastronomía local, a vivir las sesiones de tardeo de la forma más mediterránea y muchas más sorpresas.

Viaja con toda la seguridad

En esta ocasión, diversión y seguridad van de la mano. Ron Barceló cumple todas las restricciones decretadas por las autoridades. Para que todos puedan disfrutar de un viaje con plena tranquilidad, se hará un test de antígenos previo a la salida a todos los invitados. Asimismo, cada semana saldrán sólo dos grupos de seis personas y el velero contará con exhaustivo protocolo de desinfección previo y durante la travesía de cada grupo. Este año tienes la oportunidad de disfrutar de un verano diferente: un barco para ti y tus cinco amigos, durante tres días completos, todos los viajes incluidos para desembarcar en el puerto de Valencia y poder morenear con Ron Barceló en mano. ¿A qué esperas?

Participa en el sorteo de un viaje a Valencia en barco con Ron Barceló

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie